Leandro Paredes no juega: el cambio de Úbeda para Boca vs. Gimnasia de Mendoza
El campeón del mundo se había perdido el último encuentro y el DT ya sabe qué hacer con él.
planetabj.com
Claudio Úbeda empieza a definir el equipo en Boca para recibir a Gimnasia de Mendoza en La Bombonera. Habrá varios cambios con respecto al equipo que ganó en Salta por Copa Argentina frente a Gimnasia de Chivilcoy.
Publicidad
Publicidad
El DT tomó una decisión puntual con Leandro Paredes, que se perdió el último encuentro por lesión y estaba para volver en este. Según reveló el periodista Luciano Cofano en Planeta Bostero (stream de Planeta Boca Juniors), el capitán estará en el banco de suplentes frente al Lobo mendocino este sábado.
Paredes no será titular este sábado.
Con este panorama, el volante central titular muy probablemente sea Milton Delgado, que estuvo de arranque en Salta. La fuente citada agregó que la idea del DT es llevarlo de a poco luego de haber sufrido el golpe en su tobillo que lo marginó del último partido.
No se lo quiere perder: el otro objetivo de Paredes con su lesión en Boca
Leandro Paredeses el capitán de Boca y tiene el deseo de estar en todos los partidos posibles con el equipo. Terminó con un golpe en el tobillo frente a Racing y debió ser reemplazado.
Ya arrastraba la molestia pero pidió seguir estando pese a las molestias. Pero hay algo importante también y tiene que ver con la Selección Argentina. El 5 quiere estar al 100% en lo físico para poder jugar el 27 de marzo la Finalissima contra España.
Si bien no está asegurada su titularidad, lo más probable es que sea convocado por Lionel Scaloni para pelear por un nuevo título con el equipo Albiceleste. Mientras tanto, en Boca irá al banco de suplentes contra Gimnasia de Mendoza con la idea de que vuelva a tener minutos.
¿A qué hora y cómo ver Boca vs. Gimnasia de Mendoza?
Boca jugará este sábado 28 de febrero a las 17.45 contra Gimnasia de Mendoza en La Bombonera. El duelo se podrá ver por TNT Sports Premium y se podrá seguir a través del canal de Youtube de Planeta Boca Juniors.
Boca enfrenta a Vasco da Gama en La Bombonera por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2026. El equipo de Rodolfo Arruabarrena tendrá a Enner Valencia en la formación y Lautaro Blanco llevará la cinta de capitán. También están confirmados los equipos, las opciones para ver el partido y las autoridades arbitrales.
El entrenador de Boca decidió que Enner Valencia sea el centrodelantero titular frente a Vasco da Gama. La ausencia de Leandro Paredes y la expectativa de un partido con mucho juego aéreo pesaron en la elección, mientras que el cuerpo técnico considera que el ecuatoriano encaja mejor que Miguel Merentiel en ese escenario.
Boca jugará la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama con Enner Valencia como centrodelantero y Williams Alarcón en el once inicial. Sebastián Villa quedó fuera de la formación titular.