Leandro Paredes le hizo un pedido especial a Riquelme para su vuelta a Boca: “Quiere tener...”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 11/06/2025

Leandro Paredes le hizo un pedido especial a Riquelme para su vuelta a Boca: “Quiere tener...”

Ya se sabe qué le pidió el volante al presidente en la última charla que mantuvieron con el objetivo de regresar en este 2025.

Juan Román Riquelme ya le presentó una oferta a Leandro Paredes para que vuelva en este 2025. Tras varios días charlando de manera hermética, Boca decidió que el futbolista ya tenga la propuesta en sus manos. Ahora, resta que el campeón del mundo dé una respuesta.

Y Paredes tomó una decisión que deja en claro que no jugará el Mundial de Clubes. A través de sus redes sociales, posteó una foto junto a su familia y remarcó que se irá de vacaciones. Al volver, le contestará a Riquelme si vestirá otra vez la azul y oro. Sin embargo, hay indicios que dejan a entrever que tendrá su segundo ciclo en el Xeneize.

¿Lo cumplirá? Paredes le pidió a Riquelme un palco para su vuelta a Boca

El último pedido de Paredes a Riquelme marca que está cerca de regresar a Boca. Y es que el periodista Claudio Civiello reveló en Tyc Sports que el volante quiere tener un palco asegurado en La Bombonera para que su familia lo pueda ir a ver cuando se disputen los partidos en Brandsen 805.

La fuente citada indicó que este dato puede significar que el acuerdo se sellaría más temprano que tarde. No obstante, la respuesta la daría recién cuando termine su período de descanso junto a su familia.

Leandro Paredes hizo un pedido para jugar en Boca. (Getty)

Riquelme le ofreció a Paredes volver a Boca y ser el mejor pago del fútbol argentino

Al contrario de lo que ocurrió en enero, dónde Riquelme no tenía pensado aceptar que supere el sueldo de Cavani, ahora a Paredes le ofrecieron ser el futbolista mejor pago del fútbol argentino. Y el periodista Leandro Aguilera dio más detalles al respecto.

No solo Boca va a tener el tope Paredes, el sueldo de Paredes va a ser el tope del futbol argentino. Está decidido a pagarle lo que gana en la Roma“, informó en Radio Continental. De esta manera, apuestan fuerte para quedárselo de una vez por todas en este año.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Confirmado: el refuerzo de Primera que la Reserva de Boca tendrá para la final

Los dirigidos por Mariano Herrón van por el Torneo Proyección en el estadio de Banfield.

Cómo le fue a Boca cuando jugó contra Racing en un mano a mano

Se viene un nuevo clásico en La Bombonera y uno solo conseguirá el boleto a la final del Torneo Clausura.

Darío Benedetto habló de su famosa frase a Diego Martínez: “La verdad…”

El delantero recordó aquel polémico episodio en 2024 que marcó su salida del club. Sus declaraciones.

Facundo Tello, el árbitro que Boca no quiere para la semifinal contra Racing: “Trae malos recuerdos”

A la espera por la confirmación del árbitro para el partido ante Racing, este colegiado aparece como una de las opciones.