TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Miguel Merentiel · Boca Juniors · Ubeda · Riquelme · Edinson Cavani · La Bombonera
Leandro Paredes eligió a la gran figura de Boca ante Barracas Central: “Es espectacular”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 27/10/2025

Leandro Paredes eligió a la gran figura de Boca ante Barracas Central: “Es espectacular”

El volante habló luego de la victoria de Boca y se refirió a un jugador puntual por su gran rendimiento en la cancha.

Boca venció a Barracas Central 3-1 y sacó tres puntos importantísimos en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2026. Sin embargo, uno de los focos estuvo puesto en Leandro Paredes. El volante llegó a este partido al límite, y recibió una amarilla que lo deja afuera vs. Estudiantes.

Sin embargo, Paredes continuó jugando y recién salió sobre el cierre del complemento. Al término del partido, el capitán Xeneize analizó la victoria del equipo y aprovechó para elegir a Exequiel Zeballos como la gran figura del triunfo. A su vez, también habló de Milton Delgado, quien volvió a ser titular luego de tres meses.

Qué dijo Paredes sobre el nivel de Zeballos y Delgado vs. Barracas

Boca cambió la cara en el complemento y más con el ingreso del “Chango” Zeballos. El juvenil le dio vértigo al ataque Xeneize, donde fue protagonista en dos de los tres goles del equipo. Tras el partido, Paredes analizó el rendimiento del plantel y aprovechó para elogiar a Zeballos.

La verdad para nosotros es espectacular que él (Zeballos) esté en este nivel, que esté contento”, expresó el capitán de Boca a la salida del estadio Claudio Tapia. A su vez, Paredes no sólo habló del nivel mostrado por Zeballos, sino que también mencionó a Delgado.

El juvenil viene de hacer un gran Mundial Sub 20 con Argentina y hoy tuvo un buen partido nuevamente. Esto no pasó desapercibido por Leandro y también elogió su rendimiento. “Lo mismo con el Chelo (Delgado), son jugadores muy jóvenes que nos pueden dar muchísimo”, sostuvo el campeón del mundo.

El crudo análisis de Zeballos tras ser figura en Boca

Uno de los primeros en hablar tras la victoria de Boca, fue el propio Zeballos. El “Chango” fue el mejor en la cancha para el Xeneize, y volvió a tener un buen ingreso tras el partido con Belgrano, donde convirtió el descuento.

Ahora, se refirió a su presente en el club y analizó su particular temporada. “Me sentí muy bien. Voy sumando más confianza. No fue un año positivo para mí. Las lesiones fueron un poco largas, estoy volviendo a tener ritmo de vuelta. Contento por el equipo porque ganamos. Hay que seguir trabajando, tener paciencia. Está para ganar este Boca, para salir campeón”, marcó el santiagueño.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Atento, Boca: la Liga Profesional cambió la forma de clasificación a la Copa Libertadores

La organización anunció modifiaciones en el formato de clasificación y ya se sabe cuándo se implementarán.

Sorpresa: Cristian Lema anunció su retiro del fútbol profesional tras su salida de Boca

El defensor tomó la inesperada decisión de colgar los botines.

Boca inició las charlas con Exequiel Zeballos para renovar su contrato

El Xeneize empieza a tratar el tema que tenía preocupados a los hinchas de Boca en el último tiempo.

Cuándo será el próximo partido de Boca ante el paro en AFA

El calendario que se le viene al Xeneize a partir de ahora.