TEMAS DEL DÍA: Edinson Cavani · Boca Juniors · Mercado De Pases · Selección Argentina · Streaming · Carlos Palacios · Martin Palermo
Leandro Gracián y un fuerte enojo en su nueva etapa de DT que fue viral: “La p… madre”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Leandro Gracián y un fuerte enojo en su nueva etapa de DT que fue viral: “La p… madre”

El ex jugador de Boca es DT en el ascenso y retó a los gritos a uno de sus jugadores.

El Tano Gracián actualmente se encuentra dirigiendo en Deportivo Madryn de la Primera Nacional del Fútbol argentino. Y el ex ayudante de Hugo Ibarra en Boca atraviesa un gran presente siendo líder de su zona a tan solo dos fechas del final de la fase regular.

Este lunes por la noche, Puerto Madryn visitó a All Boys por la fecha 32 del campeonato argentino. Y en el primer tiempo, su equipo sufrió la expulsión de Gonzalo Rivero por doble amarilla tras una falta temeraria del volante.

Esto generó el fuerte enojo del ex jugador de Boca en el banco de los suplentes. De tal manera que, a la hora de hablar con su hombre expulsado, lo retó de manera sacada por su irresponsable falta teniendo ya una tarjeta amarilla.

El Tano Gracián está muy cerca de ascender a Primera (Deportivo Madryn)

El fuerte enojo del Tato Gracián con su jugador de Puerto Madryn tras irse expulsado

Por la fecha 32° de la fase regular de la B Nacional, Deportivo Madryn igualó 0 a 0 contra All Boys de visitante. Y en este partido, el equipo del Tano Gracián sufrió dos expulsiones.

Y la del primer tiempo hizo enojar de manera muy fuerte al ex jugador de Boca. De tal manera que, a la hora de hablar con su jugador en el banco de suplentes (Gonzalo Rivero), lo retó por la patada que dio teniendo ya una amarilla encima.

De esta manera, el DT soltó furioso: “Tenías amarilla! ¿Para qué vas a disputar una pelota allá? La p… madre! Lo hablamos antes de entrar“. Después de eso, el equipo del ex Boca recibió una segunda roja al minuto 73 del segundo tiempo por parte de Agustín Sosa.

Gracián habló sobre la actualidad de Boca: “No hay margen”

Hace unos días, el Tano Gracián habló sobre el presente del equipo de Miguel Russo. Y antes de esta levantada del equipo Xeneize, el DT analizó la actualidad del cuadro de la Ribera.

Y remarcó: “Veo un momento delicado a nivel de resultados, pero que tiene todo para salir adelante. A veces este juego nos enseña, y bienvenido, que hoy sale campeón Platense. El fútbol argentino se volvió de una paridad grande”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Dylan Gorosito, a fondo: los pedidos de Arruabarrena, su llegada a Primera y los consejos de los referentes
El juvenil es parte de la pretemporada con la Primera de Boca y el DT lo tiene en consideración para este semestre.
Arruabarrena le avisó a Zeballos que no lo tendrá en cuenta: el motivo y la postura del DT de Boca
El Chango debe resolver su futuro luego de tomar la decisión de marcharse de Boca.
A dos semanas del partido contra Boca, O’Higgins podría vender a Felipe Faúndez a Colo-Colo
El equipo chileno se prepara para enfrentar al Xeneize en la Copa Sudamericana, pero podría llegar a ese partido con algunas bajas.
El primer aviso táctico de Arruabarrena para el ataque de Boca: ¿fin del doble nueve?
El DT quiere meter mano en el equipo con respecto al primer semestre y hay una variante clara con respecto a la delantera.