Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Tatiana Gómez es el soporte más allá de las canchas del jugador de Boca Juniors.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de junio de 2022
gol.caracoltv.com

Así se dejó ver, atractiva y elegante.



Detrás del buen rendimiento deportivo de Frank Fabra en Boca Juniors, de Argentina, están Tatiana Gómez, su pareja sentimental, y Dereck, su pequeño hijo, quienes comparten los días en la ciudad de Buenos Aires y que siempre están ahí para respaldar en los momentos buenos, regulares y malos que se presentan en entrenamientos y partidos del más alto nivel.

Precisamente en las últimas horas, Tatiana publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que dejó en evidencia su belleza y elegancia, algo que de inmediato reconocieron sus seguidores.

Ahí el primero en escribir fue Fabra, quien dejó su sensación en una sola palabra: "Hermosa". Ese fue el mensaje del lateral izquierdo del equipo "azul y oro" del fútbol argentino.

Además de eso y por la misma vía, la colombiana recibió otros cumplidos de varios de sus seguidores. Cabe destacar que ella es bastante activa en dicha red, en la que también deja fotos junto a su hijo, al mismo lateral izquierdo, y de actividades físicas que cumple en la ciudad de Buenos Aires.

El miércoles, 22 de junio, por ejemplo, Gómez dejó una pieza en la que recordó el aniversario de la sólida relación que tiene con el también hombre que ha tenido paso por la Selección Colombia.

¿Por qué fue figura Frank Fabra con Boca Juniors?

En la definición de la Liga de Argentina en el primer semestre de este 2022, el colombiano Frank Fabra se llevó todos los elogios por un golazo de media distancia que anotó en la final frente a Tigre y que terminó con un marcador 3-0. Así el defensor se erigió como figura e incluso por su buen rendimiento Juan Román Riquelme, directivo del club, aseguró que Fabra iba a quedar para la historia.

¿En qué equipos ha jugado Frank Fabra?

Fabra arrancó su carrera deportiva jugando en Envigado FC, para después pasar al Deportivo Cali y dar el salto al exterior para actuar en Boca Juniors.

Esta es la publicación que compartió Gómez en sus redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ???????????????????????????? ????????????????????? (@tatiigomez10)



Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?