Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Tras el cruce entre Zambrano y Benedetto, Juan Román Riquelme intervino entre los futbolistas y dejó frases picantes.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
15 de agosto de 2022
tycsports.com

¿Qué dijo el vice?

El empate entre Racing y Boca sin goles en el Cilindro de Avellaneda dejó como foco principal la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el entretiempo. Ambos futbolistas tuvieron una fuerte discusión y en la manga del Xeneize se vivieron momentos de tensión.

A raíz de dicho episodio, Juan Román Riquelme intervino con frases explosivas para con el plantel.

Las cuatro frases explosivas de Riquelme al plantel de Boca tras un nuevo escándalo

En la madrugada de este lunes, el ídolo de Don Torcuato y vicepresidente Xeneize se acercó hasta el Hotel Intercontinental y tomó la palabra bajo la atenta mirada del plantel. En llamas, Román se plantó y, haciendo hincapié en el cruce entre el peruano y el propio Pipa, sostuvo que "le faltaron el respeto al hincha". Además, fue duro: "Cruzaron la línea, están buscando que los insulten".

Pero eso no fue todo. Riquelme fue más allá y les dijo que "esto no es boxeo" y que "los domingos tienen que tener hermandad". Después de esta charla caliente, no se descarta que la dirigencia tome medidas disciplinarias con Zambrano y Benedetto, más allá de que en esa misma reunión hubo un diálogo entre ambos en el que el delantero le pidió disculpas.

¿Cuánto sabes de Riquelme?