BOCA JUNIORS

Las críticas de hinchas de Boca a Villa por tener en su casa una camiseta de River

Las críticas de hinchas de Boca a Villa por tener en su casa una camiseta de River
elpais.com.co
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sebastián Villa recibió una lluvia de críticas por parte de algunos hinchas de Boca Juniors después de que el futbolista hiciera una transmisión en vivo por redes sociales, en la que se vio una camiseta de River Plate en su casa.

La casaca que está colgada en uno de los rincones del hogar del jugador en El Poblado, Medellín, es la de Juan Fernando Quintero, quien el 9 de diciembre del 2018 le marcó un golazo clave a Boca en la final de la Copa Libertadores que se jugó en Madrid.



La indignación de los hinchas de Boca fue grande, pero hace ocho días Villa fue visto en una fiesta días después de que el "Xeneize" fuera humillado por el Santos de Brasil en las semifinales de la Libertadores.

El futbolista, además, está en medio de un lío judicial por las denuncias por violencia de género que realizó hace un año Daniela Cortés, su expareja.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.