TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Copa Libertadores 2026 · Edinson Cavani · Mercado De Pases · Streaming · Selección Argentina
Las confesiones de Paredes: el motivo de su tatuaje de Boca y su postura sobre la posible llegada de Dybala
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Las confesiones de Paredes: el motivo de su tatuaje de Boca y su postura sobre la posible llegada de Dybala

El campeón del mundo se atrevió a tocar diferentes temas sobre el Xeneize.

Leandro Paredes dejó diferentes confesiones sobre el Mundo Boca recientemente. Si bien ahora se encuentra con la Selección Argentina, se dio a conocer una entrevista del campeón del mundo en la previa al arranque de la Copa Libertadores 2026.

Justamente, la charla fue con la CONMEBOL en el Predio de Ezeiza y habló de todo. Una de las consultas que le hicieron fue acerca del tatuaje gigante que tiene en su pecho, con La Bombonera como protagonista y él ingresando de niño. “Me lo hice de chico“, confesó el volante.

El tatuaje de Paredes sobre La Bombonera. (Captura)
“Mis dos hermanas hicieron lo posible para hacerme hincha de Boca porque en mi familia había muchos que me querían hacer de otro clubes. Estoy agradecida a ellas por eso. El tatuaje me lo hice por la pasión que tengo por este club y por el sueño que tenía de muy chico de poder jugar en La Bombonera. Ese tatuaje está identificado con eso”, agregó el capitán.

Qué dijo Paredes sobre la posible llegada de Dybala a Boca

Luego, Paredes se animó a hablar de la chance de que Paulo Dybala vista la azul y oro a partir de mitad de año. Y la figura de Boca no dudó: “Para mí sería un sueño, lo dije siempre. Él también tiene mucha ilusión, tiene un sueño por cumplir, el de su padre también. Hay muchas cosas en el medio que seguramente lo llevarán a él a tomar la decisión, sea para para venir o no”.

“Así que de mi lado ojalá que que se pueda cumplir, ojalá que pueda pueda estar acá y podamos contar con él porque sería seguramente algo muy importante para todos“, añadió. Así, no escondió su ilusión por tenerlo de compañero para afrontar la segunda parte de la Copa Libertadores.

Paredes, muy elogioso con Aranda: “Me llama la atención”

Desde que Tomás Aranda subió a Primera y comenzó a brillar, sin dudas recibió el respaldo de Paredes. En varias ocasiones, este último ha sido muy elogioso con el joven nacido en el Predio de Boca y una vez más lo llenó de cumplidos.

Tomás es uno de los que más me llama la atención por cómo juega, la intención de juego que tiene y su calidad. Ojalá que siga disfrutando y que lo pueda seguir ayudando a qué el crezca y que nos pueda ayudar muchísimo”, dijo ‘Lean’ en la entrevista.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Zeballos no se irá libre de Boca: qué pasa con la renovación de su contrato
El vínculo del delantero vence a fin de año y continúan las gestiones para extenderlo.
La actividad que le dio soluciones a Paredes como jugador: “Me arrepiento de no…”
El volante campeón del mundo habló con CONMEBOL y tocó varios temas. Sus declaraciones.
Cuáles son los cambios que AFA implementará en el uso del VAR
En medio de muchos cuestionamientos al arbitraje, la AFA planea una serie de modificaciones.
Bebelo Reynoso le ganó un juicio a Boca: cuánto dinero tendrá que pagarle el club
La noticia que involucra al exjugador de Boca y sorprende a más de uno.