TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Selección Argentina · Boca Juniors · Riquelme · Sin Categoría · Carlos Palacios
La última decisión de Gustavo Quinteros tras saber que Riquelme le da prioridad a Milito
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

La última decisión de Gustavo Quinteros tras saber que Riquelme le da prioridad a Milito

La postura que tomó el entrenador con Boca, teniendo en claro que no es el principal candidato a tomar las riendas del equipo.

Gustavo Quinteros tuvo un ofrecimiento formal para convertirse en nuevo DT de Talleres. Si bien el entrenador está en una lista de candidatos de Juan Román Riquelme para reemplazar a Fernando Gago, el protagonista en cuestión también interesa en otros clubes. Pero la idea del técnico es dirigir al Xeneize.

En la actualidad, Quinteros se encuentra sin trabajo tras despedido de Gremio. Si bien está abierto a escuchar ofertas e incluso vería con buenos ojos regresar a Argentina, su objetivo es tomar las riendas de Boca. A pesar de que la prioridad es Gabriel Milito, el ex DT de Vélez dejó en claro su deseo con su última decisión.

La respuesta de Gustavo Quinteros a Talleres, pensando en Boca

Talleres de Córdoba está en la búsqueda de un nuevo entrenador para cambiar el duro presente que atraviesa el equipo. Justamente, la prioridad de la institución es contar con los servicios de Gustavo Quinteros y lo quieren ya mismo. Sin embargo, el DT habría rechazado la propuesta.

Según informó el portal de Infobae, la razón por la que no aceptó el ofrecimiento de la ‘T’ se debe a que Quinteros espera recibir el llamado de Boca. Si bien aún no está confirmado que se contactarán con él, teniendo en cuenta que corre por detrás de Milito, él aguarda una posible comunicación. Es por eso que no escucha otro ofrecimiento por ahora que no sea el Único Grande.

Gustavo Quinteros quiere dirigir a Boca sí o sí. (Getty)

Gustavo Quinteros y la foto que refleja su postura ante los rumores de Boca

En medio de la búsqueda de Boca de un nuevo DT tras despedir a Gago, Gustavo Quinteros se fue de vacaciones. Y una foto que subió el periodista Federico Cristofanelli lo dejó claro, donde se lo podía ver al protagonista en un aeropuerto rumbo a Europa. Su decisión de viajar la tenía tomada hace tiempo para tener descanso y capacitarse.

Sin embargo, esta determinación no quiere decir que se descarta la chance de que se convierta en técnico del Xeneize. Y es que estará atento a un posible llamado de Riquelme y, en caso de darse, volvería al país para hacer cargo del equipo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Marcelo Saracchi debe volver a Boca el 1 de julio y apareció jugando un picado con amigos
No es tenido en cuenta, tiene que incorporarse a los entrenamientos en breve y fue viral en las últimas horas por un video.
Ander Herrera y los Superclásicos que lo marcaron: “No soy anti River, pero…”
Tras su salida de Boca, el español habló a fondo de los duelos que le tocó enfrentar al máximo rival.
Ander Herrera, a fondo: su hija socia de Boca, amor por Buenos Aires y ¿sigue en actividad?
El volante rescindió su contrato y a semanas de su salida de Boca, habló de todo.
Boca se puso firme: Exequiel Zeballos podría quedar colgado
El Chango todavía no define su futuro y ante el deseo de marcharse, podría perderse el segundo semestre con Boca.