TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Edinson Cavani · Ubeda · Miguel Merentiel · La Bombonera
La tajante medida de Úbeda con Kevin Zenón en la práctica de Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 24/09/2025

La tajante medida de Úbeda con Kevin Zenón en la práctica de Boca

El futbolista sabe que debe pelear por un lugar en el equipo y ahora, Úbeda tuvo una contundente decisión con él.

Kevin Zenón sabe que no la tiene fácil en Boca. Y es que durante el último mercado de pases, el ex Unión de Santa Fe, había consultado el estado de las negociaciones que el Xeneize tenía con Olympiacos de Grecia.

Esta acción por parte del jugador no cayó bien en el cuerpo técnico y a partir de ese momento, empezó a quedar afuera de los convocados de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, con el mercado cerrado, Zenón regresó a la consideración del cuerpo técnico, aunque Claudio Úbeda tomó una contundente medida con él en la práctica de fútbol de este miércoles.

Zenón no formó parte de los suplentes en el ensayo formal de fútbol

Este miércoles, el plantel de Boca tuvo la habitual práctica de fútbol en La Bombonera. El día se debe a que, al jugar este sábado, todo se adelanta un día. A su vez, Miguel Russo se ausentó en el entrenamiento, y fue Claudio Úbeda quien se hizo cargo de los trabajos.

En ese sentido, el colaborador de Miguel tomó una tajante decisión con Zenón para este ensayo de fútbol. El correntino no formó parte del equipo suplente, pero tampoco ingresó desde el banco. “En esta práctica de fútbol, en el equipo que enfrentó a los titulares, no estuvo Zenón”, marcó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports.

Zenón no formó parte de la práctica en La Bombonera. (Getty Images)
A su vez, la fuente citada remarcó que el oriundo de Goya deberá esforzarse al máximo para volver a ganarse un lugar entre los titulares. “Va a ser parte del plantel, se va a tener que ganar un lugar. No lo incluyeron en el once que enfrentó a los titulares”, concluyó. De esta manera, Zenón corre de atrás en el corto plazo, tanto que ni siquiera ingresó en el equipo de los suplentes.

Las novedades en el equipo suplente de Boca en la práctica de fútbol

Sin Miguel Russo, Úbeda fue quien se hizo cargo del entrenamiento en La Bombonera. El colaborador, diagramó un ensayo formal de fútbol donde paró dos equipos pensando en el partido ante Defensa y Justicia.

Y en el equipo considerado suplente, hubo algunas novedades. La primera de ellas, es la presencia nuevamente de Ander Herrera, según informó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports. A su vez, quien no formó parte del once alternativo, fue Exequiel Zeballos, ya recuperado. “Zeballos no participó en los suplentes. Recuperado pero no participó“, indicó el cronista. De esta manera, se sumó a Zenón entre los jugadores que no participaron del ensayo formal.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Alan Varela fue campeón en Boca y habló por primera vez sobre su vuelta al club: “Quiero que sea en buena forma”

Se formó en el club, tiene sentido de pertenencia y dijo que le gustaría regresar algún día.

Federico Girotti salió de River y no descartó jugar en Boca: “Le daría una vuelta de rosca”

Más allá de su pasado por el conjunto de Núñez, no le cerró las puertas al Xeneize. Sus declaraciones.

El pase de Malcolm Braida a Boca generó una denuncia entre dos clubes del fútbol argentino

En las últimas horas, una institución en la que jugó el exAldosivi fue denunciada por incumplimiento de pago. Los detalles.

Las cuatro bajas confirmadas que tendrá Boca para el amistoso ante Olimpia

El Xeneize afrontará el partido en San Nicolás con unas cuantas bajas. Los detalles.