TEMAS DEL DÍA: Miguel Merentiel · Boca Juniors · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda · La Bombonera · Mercado De Pases
La sutil gastada de Boca a River en Twitter por el “arenazo” en el Monumental
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

La sutil gastada de Boca a River en Twitter por el “arenazo” en el Monumental

El Xeneize dejó un mensaje para el cláisico rival aludiendo al estado del campo de juego.

El triunfo de Boca sobre River en el Monumental tuvo de todo. En la previa se hablaba de un muy mal estado del campo de juego, que si bien se maquilló un poco quedó muy expuesto en algunos sectores de la cancha donde había arena.

La cuenta oficial de X (Twitter) del club celebró el triunfo con varios tuits diferentes, algunos de ellos con indirectas para el clásico rival, por no decir la mayoría. Hubo uno que apuntó directamente al estado del campo de juego.

Fecha 15, el título pónganlo ustedes”, escribieron desde el Xeneize. Allí se puede ver la preparación del vestuario y los mejores momentos del partido. ¿Cuál fue el detalle contra el rival? Que de fondo pusieron la canción “Sol, arena y mar” de Luis Miguel.

La otra cargada de la cuenta de Boca a River tras el Superclásico “En un papelito..”

Boca le ganó a River en el Monumental y los memes y las cargadas están a la orden del día. Los hinchas no perdonaron así como tampoco la cuenta oficial del Xeneize, que dejó algunos mensajes irónicos u ocultos y otros bastante claros cargando al clásico rival.

Durante la semana, se hicieron virales varios videos de River preparando el recibimiento, cortando papelitos de una forma muy particular para tirarlos cuando salieran los equipos. “En un papelito te escribí un poema”, escribió la cuenta de Boca junto a una foto de Paredes festejando con sus compañeros.

Esto hizo clara alusión a los preparativos del rival que no salieron del todo bien, no solo por el resultado sino porque muchos de los hinchas no siguieron las indicaciones que les habían hecho en cada butaca. En el medio, se prendió fuego una de las butacas del estadio, lo que también generó una ola de memes por parte de los hinchas de Boca.

Lo había anticipado: el apodo que Hrabina le puso al triunfo de Boca

Previo a que se juegue el Superclásico, Enrique Hrabina pasó por los micrófonos de Planeta Bostero para hablar de todo. Al referirse al partido, apuntó contra el campo de juego y dijo cómo debía recordarse el triunfo, que finalmente se consumó: “A pesar de que la cancha sea un potrero, Boca tiene que ir a marcar la cancha y jugar de igual a igual. Si gana Boca, hay que nombrarlo el potrerazo“.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El gran festejo de Felipe Melo tras la victoria de Boca ante River: “Gallinas”
El brasileño vio el partido y disfrutó de una nueva victoria del conjunto de Claudio Úbeda.
Habló Brey: qué le dijo Riquelme, elogios para Úbeda y un mensaje para Paredes y Marchesín
El arquero brindó sus declaraciones y habló sobre lo ocurrido en el Más Monumental.
Oscar Ruggeri se enojó por la derrota de River y los hinchas de Boca estallaron: “Qué lindo verlo llorar”
El ex defensor analizó el triunfo del Xeneize y en las redes no tardaron en aparecer las cargadas.
Papá como quieras: cómo quedó el historial entre Boca y River contando o no el amateurismo
El Xeneize se hizo fuerte en el Monumental y alargó su ventaja contra el clásico rival.