La sugerente historia de Marcos Rojo: “Sin la ayuda de ustedes...”
En medio de los rumores sobre su salida de Boca, Rojo dejó un sugerente mensaje en redes.
planetabj.com
MarcosRojo atraviesa sus últimos meses en Boca. O semanas. El defensor quedó totalmente relegado por Miguel Ángel Russo y desde que el plantel regresó de Estados Unidos, empezó a entrenarse apartado del plantel junto con otros jugadores marginados por el entrenador.
Publicidad
Publicidad
Mientras tanto, el ex Manchester United empieza a gestionar la posibilidad de que pueda salir en este mercado de pases, con Estudiantes de La Plata como el principal destino. Sin embargo, por el momento, Rojo se entrena en Ezeiza y en ese sentido dejó un sugerente mensaje en una historia de Instagram.
El mensaje de Rojo en redes en medio de su situación en Boca
Aunque es sabido que no jugará más en el club, Rojo todavía tiene contrato hasta fines de este año. Por lo que, mientras se trata de resolver su situación, se entrena en el Predio. Tras la práctica de este sábado, el defensor zurdo aprovechó sus redes para dejar un fuerte mensaje.
Marcos subió dos fotos del último entrenamiento, y cada una estuvo acompañada por dos canciones distintas. El segundo tema fue el que llamó la atención, con un sugerente mensaje. “Sin la ayuda de ustede’ yo progresé / Cuando me bendicen no puede ser / Dio’ me bendice, pero Lucifer / ‘Tá buscando que yo pierda la fe / Los mío’ preguntándome qué hay que hacer / Las babie’ llamando, lo quieren hacer / Me celan porque como yo quieren ser / Y no pueden ni volviendo a nacer”, recita la primera parte de la canción “Cuando Me Ven” del cantante Myke Towers.
Aunque si bien no aparenta tener un trasfondo ni una dedicatoria especial, el “mensaje” se da en medio de su complicada situación en Boca. Mientras tanto, Marcos sigue entrenando en Ezeiza a la espera de resolver su futuro, pero podría ser clave para destrabar su salida del conjunto de la Ribera.
¿Rojo podría pagar para poder irse de Boca?
Sabido que Rojo está ante el final de su ciclo en Boca, en ese sentido, quien aparece en el horizonte es Estudiantes de La Plata. Aunque en un primer momento, Juan Sebastián Verón confesó que recibió un llamado del defensor para armar su llegada al “Pincha”, la oferta todavía no llegó al Único Grande.
Sin embargo, a la espera de una resolución, el propio Rojo podría ser clave para su salida. Según informó el sitio 0221, el Xeneize pretende un resarcimiento y el equipo platense no tendría intenciones de poner dinero. Por lo que una posibilidad que se baraja sería que el jugador se haga cargo de una parte para que se pueda llegar a un acuerdo.
Rodrigo Battaglia defendió públicamente a Leonel Flores luego de que el delantero recibiera críticas en redes por un video viral. Tras la victoria de Boca por 2-1 ante Talleres, el volante destacó el apoyo del grupo y pidió cuidar al joven futbolista, que también ofreció disculpas.
La AFA confirmó que la semifinal de la Copa Argentina 2026 entre Boca y Banfield se disputará el sábado 14 de noviembre, a las 19, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Además, Rodolfo Arruabarrena anunció que viajará todo el plantel, aunque varios jugadores podrían ser convocados para la fecha FIFA.
Leandro Paredes se somete a una terapia con plasma rico en plaquetas mientras busca estar disponible para la revancha de Boca frente a Vasco da Gama. El mediocampista sufrió un desgarro grado 2 en el isquiotibial y, aunque su regreso estaba previsto para el Superclásico, quiere llegar al partido en el Maracaná. Rodolfo Arruabarrena dijo que evaluará su situación junto con el futbolista y el cuerpo médico.