Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La dirección deportiva xeneize aún debe aclarar el futuro de varios jugadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de mayo de 2020
fichajes.net
El fútbol argentino continúa detenido debido al parón forzado por la crisis del coronavirus.

El vigente campeón de la Superliga Argentina, Boca Juniors, se ha visto afectado, al igual que el resto de equipos del país. La práctica del deporte está suspendida de forma indefinida y aún no se conocen a ciencia cierta cuáles serán las medidas implantadas en el fútbol Sudamericano. Varios de los jugadores de su plantilla actual finalizan contrato el día 30 del próximo mes de junio y deberán aclarar el futuro de ellos en las próximas semanas.


De toda la plantilla, tan solo cuatro jugadores finalizan su vinculación este próximo mes de junio. Son los casos del guardameta Marcos Díaz, el central Júnior Alonso, el lateral Leonardo Jara y el atacante Carlos Tévez. Los casos de los dos defensas son simples. El paraguayo volverá al Lille, mientras que el argentino regresará al DC United, una vez que terminen sus cesiones. Diferente es el caso de Díaz, que será libre de negociar con cualquier otro equipo, y sobre todo de Tévez, que aún debe decidir su futuro a corto plazo.


Además, cabe destacar que este mismo año tanto Pol Fernández como Franco Soldano también acaban su vinculación con el Xeneize. Ambos regresarán a sus equipos de origen, Cruz Azul y Olympiakos, respectivamente, después del 31 de enero de este mismo año. Diferente, y mucho más complicado, es el caso de Sebastián Villa, acusado de malos tratos por violencia de género, y cuyo contrato se extiende hasta junio de 2023. El club debe decidir finalmente si da por finalizada o no su vinculación, en un episodio que ha dañado la imagen del jugador, y que podría hacer lo propio con la del club.

¿Cuánto sabes de Riquelme?