BOCA JUNIORS

La respuesta desde España que ilusiona a Diego Martínez con el refuerzo que pidió para Boca

La respuesta desde España que ilusiona a Diego Martínez con el refuerzo que pidió para Boca
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT tiene una debilidad y ya se lo hizo saber a Juan Román Riquelme. Los detalles.

Boca avanza en varias negociaciones en este mercado de pases. Pero también comienza a descartar otras:el Xeneize llamó a Almería por Lucas Robertone y se encontraron con pretensiones disparatadas. Ante esta respuesta, Diego Martínez alzó la voz.

Según contó el periodista Martín Costa en ESPN F12 “si no es Robertone, el entrenador pidió que avancen por Giuliano Galoppo“. El volante ofensivo de San Pablo es una prioridad para el DT. Y Boca llamaría a San Pablo para conocer su situación.

Caído lo del exVélez, lo de Galoppo comienza a tomar fuerza. Boca primero buscará cerrar a Tomás Belmonte y Fausto Vera. Y luego se avanzaría por el futbolista surgido en Banfield: en un mercado ideal, podrían llegar los 3.



La respuesta de Almería por Robertone que no cayó bien en Boca

Boca llamó por Robertone y, según contó el periodista Claudio Civiello, los españoles pidieron un cambio mano a mano por Ezequiel Fernández. El Xeneize se negó rotundamente a esa posibilidad y bajo esos términos se bajaría de las negociaciones.

Además, desde España afirman que no están dispuestos a dejarlo salir por poco dinero. La cláusula de rescisión de Robertone es de 40 millones de euros y los europeos buscarían recuperar una parte de la inversión que hicieron cuando se lo compraron a Vélez.


Galoppo, una prioridad para Diego Martínez

Diego Martínez le dejó en claro a Juan Román Riquelme que quiere contar con Giuliano Galoppo. Primero surgió como una alternativa de Tomás Belmonte, pero luego las gestiones comenzaron a tomar carriles diferentes.

El volante de 25 años destacó en Banfield en Argentina y sus números en San Pablo (donde sufrió varias lesiones que le impidieron continuidad) también son buenos: suma 10 goles y 4 asistencias en 51 partidos jugados.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.