BOCA JUNIORS

La respuesta del entorno de Pol Fernández que sorprendió en Boca

La respuesta del entorno de Pol Fernández que sorprendió en Boca
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante tiene contrato hasta fin de año y aún no resolvió este tema. Los detalles.

Es de público conocimiento que en Boca hay varios jugadores con vínculo hasta fin de año. Pol Fernández es uno de los que se encuentra en este pequeño grupo y por el momento, no hay noticias de su renovación. Mientras tanto, en el entorno del mediocampista, sorprendieron con una noticia y que podría cambiar su futuro en el cuadro de la Ribera.

El periodista Facundo Pérez dio más detalles de esto y mencionó que “el entorno de Pol Fernández dice tener una oferta fuerte del fútbol de Brasil”. Además, agregó que “el volante aún no ha tomado una decisión y que será consensuada con su familia”. Una vez resuelto, le comunicará esta postura a Juan Román Riquelme, dirigente que ya se expresó sobre su situación en reiteradas ocasiones.



¿Cómo se encuentran las negociaciones por la renovación de Pol Fernández?

Algunos experimentados del Xeneize ya firmaron su nuevo contrato como Luis Advíncula y Sergio Romero, quien renovará muy pronto, otros jugadores aún no llegaron a un acuerdo con el Consejo de Fútbol. A casi siete meses para que finalicen varios vínculos, Diego Monroig brindó detalles de cada una de las situaciones en el plantel y se refirió a las negociaciones por Pol Fernández.

“A Pol Fernández todavía no le hicieron una oferta. Más allá del deseo de Boca, de querer que continúe, será una decisión exclusivamente personal a pesar de lo económico, respecto de lo que quiera hacer en su carrera, también a nivel familiar“, informó el periodista en ESPN F3, quien agregó una de las claves que podría incidir en la decisión del ex Racing.



La reprobación por parte de los hinchas a raíz de su rendimiento es algo que el futbolista tiene en cuenta y sobre ello, Monroig mencionó: “Es algo que va a poner en la balanza, al momento que tenga la oferta de renovación arriba de la mesa, será una postura exclusivamente de él y el tema de la reticencia que tiene la gente con él, será una cuestión personal, respecto de lo que quiere”.

Tiene banca: qué dijeron en Boca sobre la continuidad de Pol Fernández

Uno de los que dio su opinión sobre las situaciones contractuales en el Único Grande fue su presidente Juan Román Riquelme. En sus últimas apariciones ante los medios, expresó su punto de vista sobre cada jugador, cuyo vínculo vence en pocos meses. Pol Fernández no fue la excepción y el titular de la institución expresó sus ganas de que siga vistiendo la azul y oro.

“Ojalá se pueda quedar varios años más en el club. Nosotros somos mejores con él, los dos partidos de Palmeiras que jugó por adentro, fueron partidazos. El hincha es fanático, pero hoy tiene que disfrutar. Estoy feliz con él y voy a intentar convencerlo de que se quede con nosotros mucho tiempo más“, mencionaba JRR hace unas semanas. Pero el dirigente no fue el único.


Diego Martínez también brindó sus declaraciones y en uno de los compromisos por la Copa de la Liga, resaltó la importancia de tener a Pol en el plantel: “Pol aporta brillo, su experiencia, siente jugar a lo que intentamos jugar, entonces es más fácil a la hora de charlar, de ponernos de acuerdo”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Un poco de fútbol...: El posteo del jugador que quieren los hinchas de Boca e hizo estallar las redes
Un jugador argentino que brilla en el fútbol internacional es pedido por los hinchas de Boca y sorprendió a todos con una publicación en redes. ¿Un gesto para el club?

Fausto Vera y un guiño a Boca mientras jugaba contra Talleres
El mediocampista de Corinthians siempre gustó en la dirigencia del Xeneize para reforzar al equipo.

Tras el empate ante Talleres, ¿cuándo vuelve a jugar Boca?
El conjunto de Martínez igualó contra la T en La Bombonera.