BOCA JUNIORS

La respuesta de Serna cuando le preguntaron por los errores del Consejo de Fútbol

La respuesta de Serna cuando le preguntaron por los errores del Consejo de Fútbol
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Chicho habló de la autocrítica interna que tienen dentro de Boca Predio.

En el último tiempo, Mauricio Serna se convirtió en la cara más visible del Consejo de Fútbol.

Es el Chicho quien viene encargándose de hablar con el hincha de Boca a través de la prensa, apareciendo públicamente más veces que Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini.

Esta vez, el mítico volante central del club de la Ribera apareció en el canal del youtuber Ezzequiel. Entre tantos temas, el integrante del CdF habló de las equivocaciones que se cometieron en estos casi cuatro años de gestión y fue autocrítico.

“¿Cuáles fueron los aciertos y desaciertos más importantes?”, fue la pregunta de Ezzequiel. Serna fue claro: “Seguramente se han cometido errores, pero creo que han sido mucho más los aciertos. Enumerarlos o pensar si hubo uno más puntual que el otro no sé si viene al caso. Somos muy autocríticos, miramos para adentro y pensamos qué se puede mejorar o en qué se puede estar fallando”.

“Estamos convencidos de que nos hemos equivocado muchas veces, pero también de que somos muy autocríticos. Eso lo tenemos muy claro desde que comenzamos con todo este trabajo de ser el Consejo de Fútbol de Boca”, cerró Serna.

Serna sobre por qué no fueron a buscar un 5 tras la salida de Varela

“Se había repescado al Equi Fernández y volvió Campuzano. Creo que, de alguna manera, estamos cubiertos. Uno siempre quiere tener los mejores en el club, a veces se puede y a veces no. Buscamos la manera de encontrar a quién contratar y saber en qué posiciones necesitamos reforzarnos”, expresó el integrante del Consejo de Fútbol. Algo sabe de la posición…

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIRAL: Un jugador de Selección festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática... ¡de Boca!
Un jugador histórico del fútbol sudamericano festejó el cumple de su hijo con la camiseta y los colores de Boca y estalló en las redes. Mirá el video.

Exequiel Zeballos vuelve a Boca: cuándo se entrena y qué chances tiene de jugar la Copa Sudamericana
El Changuito ya está casi listo para su regreso en el Xeneize después de una dura lesión.

A pesar de todo...: El mensaje de Advíncula tras confirmarse su lesión
El lateral derecho no estará disponible en el compromiso ante Canadá.