BOCA JUNIORS

La respuesta de Chiquito Romero al elogio del Dibu Martínez: Es admirable

La respuesta de Chiquito Romero al elogio del Dibu Martínez: Es admirable
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero del Xeneize destacó al guardameta del Aston Villa.

Tras ser elegido la figura del empate 0-0 entre Boca y Defensa y Justicia en la Bombonera por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023, Sergio Romero fue consultado por los elogios de Dibu Martínez.

El arquero campeón del mundo recientemente destacó en una entrevista la trayectoria de Chiquito en el arco de la Selección Argentina.

«¿Qué voy a decir del Dibu? La verdad que hizo un gran trabajo en lo que lleva en la Selección. Lograron la Copa América, el Mundial. Es admirable. Más que palabras de agradecimiento por lo que hizo por la Selección y el país… No tengo más que decir. Lo conocí en Inglaterra. Es un orgullo que sea el arquero de la Selección Argentina», expresó el arquero del Xeneize en diálogo con TNT SPORTS.

Las declaraciones del Dibu Martinez

“A nosotros todavía nos falta dar mucho. Yo jugué 26 partidos en la Selección. Todos dicen ‘Dibu, Dibu’ pero Romero jugó 100 partidos y tiene 44 arcos en cero. Me falta todavía para ser el mejor”, aseguró el golero marplatense en una charla con TyC Sports desde Birmingham, luego de referirse a una declaración de Rodrigo De Paul, quien aseguró que el actual combinado albiceleste es el mejor de la historia de nuestro país.

“Yo no puedo decir que soy el mejor cuando me falta muchísimo por hacer. Quiero llegar a los 100 partidos y superarlo. Todos hablan de Goyco o del Pato, pero Chiquito hizo un gran trabajo en la Selección. Llegó a una final del mundo; dos de Copa América. Tuvimos la mala suerte de perder, pero hizo un gran trabajo”, agregó Emiliano.

Chiquito Romero, la figura de Boca

El arquero del club de la Ribera se retiró del Estadio Alberto J. Armando ovacionado por su labor ante el Halcón. Frente a los de Florencio Varela Chiquito sumó 8 atajadas y mantuvo la valla invicta. Desde su llegada al arco Xeneize para reemplazar a Agustín Rossi, Sergio es uno de los puntos altos del equipo que dirige Hugo Ibarra.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Luis Advíncula prendió fuego a Ricardo Gareca, que estuvo cerca de Boca: Los meses más feos de mi vida
El lateral de Boca recordó su relación con el entrenador, a quien tuvo durante mucho tiempo, y no le quedó una buena apreciación.

Es viral: así se vería Boca si fuese un equipo de Premier League
Un usuario en X se viralizó al realizar un "edit" de cómo sería el escudo y la camiseta de Boca si fuese un equipo del fútbol inglés.

Emanuel Mammana salió de River y quiere enfrentar a Boca en la final de la Copa de la Liga
Surgió en el eterno rival, avanzó con Vélez a la definición del torneo y podría jugar contra el Xeneize.