BOCA JUNIORS

La reacción de Morena Beltrán a la dura lesión de Blondel y la foto que subió con el jugador de Boca: Hoy es otro día

La reacción de Morena Beltrán a la dura lesión de Blondel y la foto que subió con el jugador de Boca: Hoy es otro día
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La periodista fue testigo de la grave lesión de su novio y jugador de Boca: qué dijo tras la dolorosa lesión de Blondel y la tierna imagen que compartió tras la noticia.

Lucas Blondel venía siendo de los mejores jugadores de Boca en el año, pero el sábado por la tarde ante San Lorenzo sufrió el mayor golpe de su carrera: el joven futbolista se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas y por esta lesión estará entre seis y ocho meses lesionado, sufriendo un revés inesperado. Blondel está en pareja con la reconocida periodista Morena Beltrán. Y ella no tardó en reaccionar a lo sucedido, hasta compartiendo una imagen del futbolista de Boca.

Morena formó parte de la transmisión del partido entre Boca y San Lorenzo por ESPN, pero sus menciones a la situación de su novio se dieron en redes sociales. En su cuenta de «X» (Twitter), la periodista compartió un mensaje de otra cuenta sobre Boca que escribió «Fuerza Sonrisa querido», citando el apodo de Blondel para darle ánimas.

Además, Beltrán le dio «me gusta» a varios mensajes que compartían buenos deseos para Blondel y le pedían su ayuda en la recuperación del jugador de Boca. «Vos vas a ser fundamental para que no pierda la sonrisa por esta lesión», escribió una cuenta a la que le dio «like» Morena. Y en Instagram, la periodista aprovechó para compartir una imagen de Blondel con su perro y sonriendo luego de la lesión. «Hoy es otro día», compartió con un corazón.

La relación de Morena Beltrán y Lucas Blondel

«A mí me pasó un poco cuando se empezó a saber que salía con Lucas que yo veía y un poco que envidiaba sanamente el hecho de que los pibes se tiran la buena todo el tiempo. ‘Che, está saliendo con esta mina, qué bueno. ‘Eh, qué tipazo, qué pibe. Y las ves, no quiero decir todas las minas, pero inevitablemente leés. Pero es como: ‘Ah, sale con un jugador de fútbol, de Primera, de Boca. Qué interesada. Sale con él porque tiene guita.’ Me pasa eso y digo: ‘¿Por qué nosotras no nos tiramos buena onda?’ El hateo viene por ese lado«, dijo hace algunas semanas Morena sobre su relación con Blondel.

La periodista y el jugador de Boca mantuvieron siempre un bajo perfil en su relación y ella lo explicó. «En cierto punto agradezco también que se haya sabido antes (de que se empezara a hablar de su relación con Blondel) que me separé, porque si no iban a empezar a inventar que ‘lo había cagado’, que había estado con otro chabón. Como mantuve en privado mi separación, me habría gustado mantener esto privado, hasta que tuviéramos ganas de contarlo».





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca y Santos jugarían un amistoso en La Bombonera: los detalles
El presidente del Peixe confirmó que hay gestiones para que se vuelvan a enfrentar este año en Buenos Aires.

Ruggeri no dudó y respondió quién es más grande: ¿Boca o River?
El Cabezón no dudó al momento de elegir, en un particular ping pong que se volvió viral por sus respuestas.

Polémica: ¿Por qué Boca recibió más entradas que Estudiantes para la semifinal de la Copa de la Liga?
Boca y Estudiantes se enfrentan en Córdoba por la semifinal de la Copa de la Liga y hay polémica por el reparto de entradas para ambos equipos. ¿Qué pasó?