BOCA JUNIORS

La reacción de Julián cuando Haaland le dijo que era de Boca: Va a estar difícil

La reacción de Julián cuando Haaland le dijo que era de Boca: Va a estar difícil
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Noruego lo recibió al Araña en Manchester City hablándole del Xeneize y La Bombonera.

A casi cuatro meses del campeonato del mundo de la Selección Argentina en Qatar, Julián Álvarez habló con Gastón Edul en exclusiva para TyC Sports para hablar de lo que dejó su histórica actuación en el Mundial, su etapa en River y, por supuesto, su actualidad en el Manchester City.

A la hora de hablar de los Citizens, el periodista le consultó sobre su relación con Erling Haaland y el Araña contó una divertida anécdota que involucra a los dos clubes más grandes del fútbol argentino.

Es de público conocimiento que el noruego simpatiza con el Xeneize desde hace varios años, sobre todo cuando compartió plantel con el ex Boca Leo Balerdi en Borussia Dortmund, y se lo ha visto al delantero con la casaca azul y oro en más de una oportunidad vía redes sociales.

Sobre su arribo al Manchester City, Julián contó: "Desde que llegué me decía que él era de Boca y me hablaba de La Bombonera". Un guiño más para el pueblo boquense, pero que a Álvarez no le gustó mucho. Es por eso que ya elaboró un plan.



"Vamos a ver si de a poco lo cambiamos. Va a estar difícil pero vamos a hacer el intento", broméo el delantero de la Selección Argentina, ferviente hincha del Millo, que intentará que Haaland se cruce de vereda para vestir la camiseta de River.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.