TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Leandro Paredes · Copa Sudamericana · Leonel Flores · Liga Profesional · Copa Argentina · Selección Argentina · Alan Velasco

La publicación de Edinson Cavani tras la derrota de Boca ante River que indignó a todos: “Parece chiste”

El goleador del Xeneize, que no jugó el Superclásico, sorprendió a todos con un inesperado tuit.

La publicación de Edinson Cavani tras la derrota de Boca ante River que indignó a todos: “Parece chiste”
planetabj.com
Fecha de publicación
Edinson Cavani no participó del Superclásico entre Boca y River por una lesión, pero fue protagonista este lunes por una publicación desafortunada que sorprendió e indignó a todos los hinchas. Es que, tras la derrota del Xeneize en el Estadio Monumental, cuando se esperaba que el goleador diera un mensaje de unión, su primera aparición pública fue totalmente distinta.

Publicidad
Publicidad
El uruguayo subió un video en sus redes sociales con un mensaje concientizador sobre las vacunas. “Las vacunas son salud. Por eso apoyo la 23° Semana de Vacunación en las Américas de la Organización Panamericana de la Salud. Porque confío en los que saben y nos cuidan. Tu decisión marca la diferencia. Inmunización para todos“, fue el mensaje.

La reacción de los hinchas de Boca al tuit de Cavani: “No es momento”

Lógicamente, la respuesta de los hinchas de Boca fue con bronca e indignación. A los fanáticos no les gustó ver un mensaje descolocado justo en este momento de enojo y tristeza por la caída en el Superclásico. Y así lo reflejaron en los comentarios.

Publicidad

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS

Ver todas →
Paredes realiza un tratamiento con plasma para intentar llegar ante Vasco da Gama

Paredes realiza un tratamiento con plasma para intentar llegar ante Vasco da Gama

Leandro Paredes se somete a una terapia con plasma rico en plaquetas mientras busca estar disponible para la revancha de Boca frente a Vasco da Gama. El mediocampista sufrió un desgarro grado 2 en el isquiotibial y, aunque su regreso estaba previsto para el Superclásico, quiere llegar al partido en el Maracaná. Rodolfo Arruabarrena dijo que evaluará su situación junto con el futbolista y el cuerpo médico.