La postura de Kevin Zenón ante la oferta que el Olympiacos le hizo a Boca por su pase
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 04/08/2025

La postura de Kevin Zenón ante la oferta que el Olympiacos le hizo a Boca por su pase

El club ya está al tanto de cuál es la intención del volante ofensivo.

Kevin Zenón es el otro nombre que en las próximas semanas podría irse de Boca. Mientras el Consejo de Fútbol estudiaba la chance de que Exequiel Zeballos sea vendido ante el interés del Elche de España y de Vélez Sarsfield, ahora también aparece en escena el volante ofensivo.

El Olympiacos de Grecia le acercó una oferta al Xeneize de 7 millones de dólares por el 80% del pase del futbolista, que en los últimos partidos perdió su lugar como titular y parece correr de atrás con Miguel Ángel Russo como entrenador. Ahora queda por ver cómo termina la negociación con el club europeo.

La postura de Kevin Zenón ante la oferta del Olympiacos de Grecia

Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, Kevin Zenón tiene la intención de irse de Boca en este mercado de pases. Y la oferta del Olympiacos responde justo a ese deseo del jugador, que siente que su ciclo en el fútbol argentino está para finalizar.

Además, hay un detalle importante: Olympiacos liberó un cupo de extranjeros en las últimas horas y por eso la operación puede realizarse sin problemas (Zenón no tiene pasaporte comunitario). En este contexto, las charlas entre Boca y el club griego serán las que definan si hay acuerdo y Kevin deja el Xeneize.

La intención de Zenón es irse del club en este mercado.
El ciclo de Zenón fue de mayor a menor en Boca. Llegó de Unión a principios del 2024 y rápidamente demostró toda su calidad y se ganó un lugar como titular. Con el correr de los meses, fue perdiendo esa chispa. Y en este 2025 le cedió terreno a sus compañeros. Hoy por hoy Russo lo tiene más como suplente que como titular.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Marcos Rojo puede jugar contra Boca? Cómo está y la postura de Gustavo Costas

El defensor se recupera de una lesión y apunta a estar disponible para el partido ante Boca en La Bombonera.

El picante cantito del hijo de Gustavo Costas en Racing antes del clásico: “Los de Boca son…”

Desde la ”Academia” ya empezaron a provocar al Xeneize de cara al encuentro del próximo fin de semana.

Recuperó su lugar: Tomás Belmonte pasó de estar 3 meses sin jugar en Boca a acumular su sexto partido al hilo

El futbolista había quedado muy relegado en la consideración del cuerpo técnico y ahora su situación parece haber cambiado.

Gustavo Costas le hizo una fuerte advertencia a Boca para las semifinales con Racing: “Vamos a…”

El aviso que le dio el DT de Racing al Xeneize a una semana del clásico.