La picante historia de Leandro Paredes en pleno partido de Boca: Las cosas como son
El volante de la Roma y un mensaje que ¿pone en suspenso su regreso al club?
planetabj.com
En pleno partido de Boca, Leandro Paredes subió una picante historia a su cuenta oficial de Instagram que pone en suspenso su regreso. Y ahora, tras esa publicación, las redes sociales se llenaron de especulaciones: ¿se cancela su vuelta al club?
Publicidad
Publicidad
El volante de la Roma fue suplente en el partido de su equipo este domingo ante Napoli y, tras el 1-1, subió una foto de su ingreso en el complemento. Pero luego reposteó una más...
Camila Galante, su mujer, publicó una historia y lo etiquetó. Y él replicó el fuerte mensaje: “No juzgues a una persona sin saber la verdad“. A eso, Camila agregó el hashtag “Cuánto pelotudo suelto que hay” y escribió “Las cosas como son. Te amo“. Paredes reposteó todo.
¿Y ahora? Qué pasa con la posible vuelta de Paredes a Boca
Esta publicación le pone un freno a la ilusión de los hinchas, que ya se hacen eco en las redes. ¿Se cancela su vuelta? ¿Por qué Paredes replicó ese fuerte mensaje? ¿A quién va dirigido?
Este lunes se termina el mercado de pases en Italia y eso supone un día clave para confirmar o no la vuelta de Paredes a Boca. ¿Todavía hay lugar a la ilusión o habrá que dejarlo para más adelante?
Boca no utilizará la camiseta titular en la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana. Según informó Emiliano Raddi, el Xeneize llevará la tercera indumentaria porque Vasco jugará con su tradicional camiseta blanca y negra, que consideran similar a las opciones azul y oro y suplente del equipo argentino.
El lateral izquierdo es el máximo asistidor de Boca en la temporada, con 10 pases de gol, y acumula 21 desde su llegada al club. Su continuidad en el equipo y su aporte ofensivo reflejan el lugar que ocupa para Rodolfo Arruabarrena. Además, podría ser tenido en cuenta para futuras convocatorias de la Selección Argentina.
El integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni destacó el rendimiento de Leonel Flores y afirmó que en la Selección están muy conformes con el futbolista de Boca. También contó que le aconsejaron prestar atención a distintos aspectos de su vida.