TEMAS DEL DÍA: Miguel Merentiel · Boca Juniors · Ubeda · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
La picante historia de Cristian Lema para Marcos Rojo en pleno conflicto con Boca: “A veces cuesta entendernos...”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 08/08/2025

La picante historia de Cristian Lema para Marcos Rojo en pleno conflicto con Boca: “A veces cuesta entendernos...”

El defensor central y un mensaje para uno de los líderes del plantel azul y oro.

Cristian Lema se encuentra en un momento de conflicto con Boca y así lo expresó en su última historia de Instagram, que fue dedicada a Marcos Rojo. Ambos futbolistas fueron apartados del plantel por Miguel Ángel Russo y todavía no confirmaron su situación, aunque los dos pretenden irse del club.

En las últimas horas se supo que Rojo aceptó la propuesta que le acercó Marcelo Delgado: irse libre ahora a cambio de cobrar hasta el último día trabajado, pero sin pagarle los meses que le quedan de contrato hasta diciembre. Ahora queda por ver su destino: todo apunta a Estudiantes, pero hay opciones en Racing.

Ante esta noticia, Lema le dedicó una historia a Marcos que deja en clara su postura. Con una foto juntos, un emoji estrechando manos y otro del saludo militar, Cristian agregó una canción con una letra muy explícita: “Amigos tiene cualquiera, cualquiera puede tenerlos, pero no tiene cualquiera los amigos que yo tengo… Y jodimos tantas cosas, a veces cuesta entendernos, pero quiero a mis amigos aunque no estemos de acuerdo…“.

¿Qué pasará con Lema en Boca? Las dos opciones para su futuro

Cristian Lema pidió irse libre hace algunas semanas a cambio de cobrar hasta el último día trabajado y Boca rechazó esa propuesta. Hace algunos días, el club le acercó esta misma posibilidad, pero ahora fue el propio Lema quien la descartó porque, al terminar el mercado de pases, tiene menos opciones para su futuro.

Lo cierto es que ahora el zaguero tiene dos opciones: llega a un acuerdo con Delgado y Juan Román Riquelme para irse libre ahora o espera a diciembre a que se termine su contrato. Pero lo hará borrado del plantel y sin jugar partidos oficiales.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tomás Belmonte jugó bien ante Olimpia tras perder terreno en Boca y se mostró feliz: “Lo necesitaba”

Tuvo un rendimiento parejo y celebró la performance del equipo en el segundo amistoso.

Un jugador de Boca y sus ganas de renacer en este 2026: “No es excusa, pero para mí es importante”

Un integrante del plantel expresó su deseo de revertir su situación en el cuadro de la Ribera. Sus declaraciones.

Los puntajes de Boca en el triunfo contra Olimpia: jugador x jugador

El equipo de Úbeda consiguió la primera victoria de este 2026.

Los hinchas de Boca eligieron la figura contra Olimpia: “Lo que juega…”

El Xeneize logró la primera alegría del año justo antes del inicio de la competencia oficial.