La picante chicana de Marcelo Moretti en la previa de Boca-San Lorenzo | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La picante chicana de Marcelo Moretti en la previa de Boca-San Lorenzo

La picante chicana de Marcelo Moretti en la previa de Boca-San Lorenzo
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize recibe al Ciclón y su máximo mandatario chapeó con el historial en sus redes sociales.

Marcelo Moretti prendió la mecha de la polémica en la previa de Boca-San Lorenzo. El presidente del rival del Xeneize salió a chapear con el historial. Y subió una fuerte historia de Instagram marcando que la diferencia de partidos es solamente contando la era profesional y no los encuentros anteriores a 1930.

“+11. Claramente es lo que entendemos los verdaderos futboleros”, escribió Moretti a través de una historia en sus redes sociales. El historial contando era profesional y amateur solamente tiene al Ciclón 4 partidos por arriba del Xeneize y no 11 como señala el máximo mandatario del club de Boedo. San Lorenzo ganó 77 veces, Boca 73 e igualaron 52.



¿Qué dijo Marcelo Moretti sobre el historial entre Boca y San Lorenzo?

En diálogo con TyC Sports, Moretti aclaró el mensaje que lanzó en sus redes sociales: “Respeto mucho a la gente se Boca y a su presidente Riquelme, con quien tengo una gran relación. Pero las cosas como tienen que ser y fueron históricamente. No quiero polemizar con la gente de Boca, pero sí respetar el profesionalismo sobre todo”.

Y marcó: “Los partidos se cuentan en la era profesional y por torneos o ligas. Las copas en la era profesional se cuentan aparte, como así los torneos internacionales, que ahí también les llevamos ventaja a Boca. Lo mismo con el amateurismo, se cuenta aparte”.

¿Qué dijo Rubén Darío Insúa sobre el partido contra Boca?

En la previa de Boca-San Lorenzo, el DT rival declaró: “En líneas generales llegamos bien, tuvimos una semana larga de trabajo, así que estamos tranquilos. Nos quedan unos días. Todavía no definí la formación”. “Es un partido importante que se la da mucha transcendencia porque es un clásico. Le daremos la misma trascendencia a todos los torneos y pondremos lo mejor en cada partido”, aseguró.

¿Cómo formaría Boca contra San Lorenzo?

Diego Martínez tiene en mente jugar con Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni/Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

La principal duda de Diego Martínez pasa por el acompañante de Edinson Cavani en el frente de ataque. Miguel Merentiel viene de convertir y asistir al Matador contra Central Norte por Copa Argentina. Luca Langoni, el otro que tiene chances, ingresó de gran manera y lo dejó solo a la Bestia para el 3-0 final.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.