TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Ubeda · Riquelme · Milton Giménez · Martin Palermo · Miguel Merentiel
La opinión de los hinchas sobre las chances de Boca en el Mundial de Clubes
elintransigente.com
BOCA JUNIORS
date 06/12/2024

La opinión de los hinchas sobre las chances de Boca en el Mundial de Clubes

El Club de la Ribera sueña con hacer historia en EEUU.

Boca tendrá un desafío muy complejo e histórico en el 2025: el Mundial de Clubes. Hoy la FIFA organizó el sorteo en Miami. El formato será el mismo que el torneo a nivel selecciones. 32 equipos fueron divididos en cuatro grupos de cuatro y solo los dos mejores de cada zona avanzarán a los octavos de final.

El conjunto de Gago integrará el Grupo C con Bayern Munich, Benfica y Auckland City de Nueva Zelanda. El debut de Boca será ante el conjunto de Portugal de Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Es decir como puede apreciarse es un grupo complejo donde la diferencia de gol puede ser la clave. Si el conjunto de Gago avanza su rival saldrá del Grupo D: Flamengo, Chelsea, León y Espérance de Tunis. Se aprecia al Flamengo y al Chelsea de Enzo Fernández como los claros favoritos.

¿Hasta dónde llegará Boca?

Tras conocerse a los rivales de Boca, la cuenta partidaria “@la12tuittera” hizo una encuentra a través de Twitter con la siguiente consigna: “¿Cómo terminará Boca la fase de grupos Mundial de Clubes ante Bayern Múnich, Benfica y Auckland City en el Grupo C?”.

Con la participación de más de 10 mil votos, la opción más votada fue “Segundo” con el 53%. Detrás se encuentra “Tercero” con el 18%. “Primero” sumó 17%. Mientras que el 12% eligió “Cuarto”. Es decir la gran materia de los usuarios en las redes considera que el conjunto de Gago avanzará a octavos de final.

Newell’s vs. Boca

Más allá del Mundial de Clubes, Boca enfrentará a Newell’s el domingo 8 de diciembre a partir de las 21.00 hrs en condición de visitante por la fecha 26 de la Liga Profesional de Fútbol 2024. En su última presentación el Xeneize venció a Gimnasia por 1 a 0 en La Bombonera. Mientras que la Lepra viene de igualar con Atlético Tucumán por 0 a 0 en condición de visitante.

De cara al encuentro Gago tiene solo dos dudas. La siguiente es la posible formación: Leandro Brey; Juan Barinaga, Nicolás Figal, Di Lollo o Mendía, Marcelo Saracchi; Delgado o Miramón, Pol Fernández; Brian Aguirre, Edinson Cavani, Exequiel Zeballos; Milton Giménez.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Riquelme no se calló nada: la deuda de Cavani, el conflicto con Villa y por qué Úbeda sigue como DT de Boca

El presidente de Boca habló de varios temas polémicos en su última entrevista.

Después de 6 años, Boca modificó un detalle importantísimo de la concentración del plantel

La dirigencia tomó nuevas medidas en la previa de su debut por el Torneo Apertura. Los detalles.

Planeta BJ tendrá su programa diario para seguir a Boca: transmisiones, mercado de pases, cuándo y cómo verlo

Una nueva propuesta de streaming para todos los fanáticos del Xeneize. Debate y análisis de lunes a viernes y transmisión de todos los partidos del equipo.

El verdadero motivo por el que Tomás Belmonte le ganó la pulseada a Milton Delgado y será titular

Finalmente, Claudio Úbeda decidió que el ex Lanús esté desde el arranque y el joven volante quedará relegado.