TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Ubeda · Boca Juniors · Miguel Merentiel · La Bombonera · Edinson Cavani
La nueva postura de Úbeda con la dupla Merentiel- Giménez, teniendo en cuenta que Cavani aún no regresará en Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 23/10/2025

La nueva postura de Úbeda con la dupla Merentiel- Giménez, teniendo en cuenta que Cavani aún no regresará en Boca

El Sifón ya sabe qué hará con sus delanteros sabiendo la situación del Matador.

Miguel Merentiel y Milton Giménez vienen siendo la dupla ofensiva de Boca en los últimos partidos. El equipo generó muchísimas llegadas en estos encuentros pero particularmente en el último frente a Belgrano se sufrió un poco su ineficacia.

Por ahora, sin Edinson Cavani para el próximo partido, Claudio Úbeda ya sabe lo que hará con el doble 9. “Yo creo que a través de estos cambios que tiene que hacer Úbeda obligado, creo que el doble nueve se puede llegar a mantener“, reveló el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors.

Merentiel es una fija en la delantera.
Cavani sigue entrenando diferenciado, hoy a la tarde lo van a exigir. Pero desde el arranque hay que pensarlo más contra Estudiantes. Creo que sin Cavani, igual van a seguir Milton Giménez y Miguel Merentiel“, añadió la fuente citada.

Con este panorama, el 9 y la Bestia probablemente sigan siendo de la partida siempre y cuando no tengan ningún problema físico. Habrá dos entrenamientos más y el domingo saldrá la lista de convocados para visitar al Guapo.

Cavani, descartado para jugar con Barracas Central

Claudio Úbeda sumó otra mala noticia en el entrenamiento de este jueves. Según reveló el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, además de Rodrigo Battaglia, quien sufrió una lesión muscular, Edinson Cavani tampoco se entrenó a la par del grupo y está descartado para jugar contra Barracas Central.

El uruguayo había sufrido una lesión en el psoas y también le seguía molestando la zona lumbar. Por esta razón, desde el duelo con Rosario Central no volvió a aparecer en cancha, aunque contra Newell’s sí fue al banco de suplentes sin ingresar.

Lo más probable es que el Sifón mantenga el doble 9 y sin el uruguayo habrá que esperar para saber quién ocupará su lugar entre los relevos. Lucas Janson es quien estaba en ese lugar durante los últimos partidos.

El probable equipo de Boca para visitar a Barracas Central

Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Leandro Paredes, Williams Alarcón, Carlos Palacios; Miguel Merentiel, Milton Giménez.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El aviso de Atlético Nacional sobre Marino Hinestroza: “Por su juventud, puede hacer algo que le juegue en contra”

Boca espera por la llegada del colombiano pero desde el Verdolaga soltaron una impactante frase.

Chiquito Romero rompió el silencio y reveló por qué se fue de Boca: “Me arrepentí”

El exfutbolista del Xeneize está sin club y repasó cómo se dio su salida.

Oficial: sede confirmada para el debut de Boca en la Copa Argentina 2026

El Xeneize jugará contra Gimnasia de Chivilcoy a fines de febrero y ya se sabe dónde será el encuentro.

El futbolista de Boca más elogiado por los hinchas ante Millonarios: “Juega a otra cosa”

El Xeneize no pudo ganar el primer partido de este 2026 pero los fanáticos celebraron el rendimiento de un titular.