BOCA JUNIORS

La nueva camiseta del Real Madrid tiene los colores de Boca... ¡Y los hinchas ya se lo quieren comprar!

La nueva camiseta del Real Madrid tiene los colores de Boca... ¡Y los hinchas ya se lo quieren comprar!
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A medida que se van terminando las copas de selecciones, los clubes vuelven a cobrar la gran parte de la agenda futbolera.

Desde el sitio web "Todo sobre camisetas" dieron a conocer más detalles respecto a la pilcha que portará el "Merengue" esta campaña.



La misma es completamente de color azul marino con detalles naranjas, solo que por el aspecto se acerca a lo que habitualmente utiliza el "Xeneize". Para ser más específicos, llega a haber un parecido con la cuarta camiseta que supo usar en algunos partidos del presente año.



Para ampliar un poco más al respecto, la misma empresa en la que coincide el club azul y oro y el español (Adidas) realizó una edición especial para Boca. La misma se basó en el 20° aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental justamente ante el Real Madrid. Pero los que no se perdieron de esta semejanza fueron los hinchas del club de la ribera.



omo es habitual en las redes sociales, cada referencia lejana o cercana hacia Boca genera un mar de comentarios y memes con mucho humor al respecto. Desde imágenes de monos o el típico "¿hace falta que te lo diga?", todos ellos con el escudo y los colores referidos al cuadro campeón de 6 Copas Libertadores.

También llegaron comentarios como "Boke", "es bostera", "Inspirada en Boquita" o "Adidas no quiere nada al Real", como una expresión de desaprobación de los simpatizantes de la "Casa Blanca" al respecto. Desde agosto veremos en cancha al cuadro madrileño y el día en que se presente con esta indumentaria... varios estarán más que pendientes a la pantalla.






MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.