La nueva camiseta alternativa de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La nueva camiseta alternativa de Boca

La nueva camiseta alternativa de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A través de las redes sociales, la flamante tercera casaca del Xeneize se filtró y la misma la luciría por primera vez el equipo el próximo fin de semana.

Boca tendrá una nueva camiseta alternativa para afrontar la temporada 2024 y la misma se filtró a través de las redes sociales, fotos que enloquecieron a los hinchas y que rápidamente dispararon una pregunta: ¿cuándo se estrenará?

La tercera casaca del Xeneize, después de la titular tradicional de color azul con la franja amarilla en el centro y la suplente que tiene el amarillo como el preponderante, cuenta con un tono más oscuro del histórico azul que visten los de la Ribera y con una franja vertical y otra horizontal que se unen en la marca de las tres tiras, diseñando así la bandera de Suecia que le dio los colores a la institución.

Si bien en principio se especuló que la misma se estrene en el próximo partido de Boca contra Central Córdoba, el cual se jugará el martes a las 19.15 en la Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, todo indicaría que será finalmente frente a Lanús en la sexta jornada, ya que la intención de la dirigencia es siempre jugar con la camiseta titular de local.



La camiseta de Suecia: el homenaje de Boca a la leyenda popular en 2010

Si bien respeta los colores del club y rememora a la leyenda popular que liga a Boca con la bandera de Suecia, la camiseta que se lanzó en 2010 no terminó de convencer a los hinchas del Xeneize y las ventas no acompañaron.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Así le fue a Lucas Blondel de 8 en Tigre con Diego Martínez como entrenador
El lateral derecho se muestra como una opción en el mediocampo para el Superclásico.

Boca anunció un acuerdo con un nuevo main sponsor y negocia por otro
El Xeneize comunicó en la previa al Superclásico que cerró un contrato con una marca para lucir su logo en la parte de atrás de su short.

La particular iniciativa de un club inglés para el River vs. Boca
AFC Wimbledon, cuya camiseta se emparenta con la del Xeneize, invitó a los hinchas del cuadro de la Ribera a mirar el Superclásico en el bar del estadio junto a los fans del Dons.