BOCA JUNIORS

La noticia que preocupa en Boca de cara al partido clave ante Newells en Rosario

La noticia que preocupa en Boca de cara al partido clave ante Newells en Rosario
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con la definición de la copa nacional en la mira, el Xeneize podría perder a un jugador importante en una posición sin recambio.

Boca tiene un calendario ajustadísimo entre el debut en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí (miércoles a las 21hs) y el partido clave ante Newell"s (sábado a las 17hs) por la definición de la Copa de la Liga, pero ese no es su gran problema.

Luis Advíncula, el único lateral derecho que le queda al plantel luego de la salida de Marcelo Weigandt y la rotura de ligamentos de Lucas Blondel, no pudo entrenarse ni el lunes ni este martes por la mañana.



El peruano asistió a las prácticas en los últimos dos días, pero en ambas ocasiones tuvo que retirarse debido a las indicaciones de los médicos, que le dieron reposo por precaución al presentar unas líneas de fiebre. Lo que preocupa es que los síntomas puedan ser compatibles con los del dengue, en medio de un brote histórico en la Argentina.

Advíncula se hará estudios en las próximas horas para determinar con exactitud lo que tiene y ver si puede ser de la partida para el compromiso clave ante Newell"s en Rosario. Por lo pronto, en la altura de Potosí su lugar lo ocupará el juvenil Lautaro Di Lollo, pese a que la posición habitual del campeón de la Libertadores e Intercontinental Sub 20 es marcador central.

Tras la lesión de Blondel, el cuerpo técnico decidió incluir en la lista de la Copa Sudamericana a Dylan Gorosito, promesa de 18 años que debutó en la Reserva y jugó el Mundial Sub 17 con la Selección argentina.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Se fue libre de Boca en 2023, fue campeón y se comparó con la actualidad del club: No ganó títulos desde que me fui
En Enfocados Podcast, el defensor peruano resaltó los tres títulos que ganó con la camiseta del Xeneize y bromeó con la actualidad del club.

Boca y Santos jugarían un amistoso en La Bombonera: los detalles
El presidente del Peixe confirmó que hay gestiones para que se vuelvan a enfrentar este año en Buenos Aires.

Ruggeri no dudó y respondió quién es más grande: ¿Boca o River?
El Cabezón no dudó al momento de elegir, en un particular ping pong que se volvió viral por sus respuestas.