BOCA JUNIORS

La MLS tras los pasos de esta estrella de Boca Juniors

La MLS tras los pasos de esta estrella de Boca Juniors
bitbol.la
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors necesita con urgencia resolver la situación de Agustín Almendra.

El jugador termina contrato en 2023 y podría irse libre si el club de la Ribera no le encuentra equipo antes de dicha fecha.

Al interés del Santos de Brasil por el mediocampista de las inferiores Xeneize, ahora se suma un equipo de la MLS.El jugador termina contrato en 2023 y podría irse libre si el club de la Ribera no le encuentra equipo antes de dicha fecha. Al interés del Santos de Brasil por el mediocampista de las inferiores Xeneize, ahora se suma un equipo de la MLS.



El Santos mostró su interés hace varias temporadas por Almendra. Ahora, con la situación tensa entre el jugador y el club Xeneize, el conjunto brasileño busca con más fuerza quedarse con los servicios del hábil mediocampista, pero se le sumó un gran competidor desde lo económico en la Major League Soccer.

El club en cuestión es el FC Cincinnati, equipo donde se desempeña el es Boca Juniors, Luciano Acosta. El conjunto estadounidense viene de dos importantes victorias ante el Orlando City y el Inter de Miami de David Beckham, y buscaría la contratación de Almendra para darle un salto de calidad al plantel, que le ayude a competir por la MLS 2022.


La oferta que llegaría al club de la Ribera, por el mediocampista, es una cesión sin opción de compra hasta mitad de año. Este ofrecimiento no convencería del todo al Consejo de Fútbol de Boca Juniors , pero lo evaluaría con el objetivo de darle minutos al jugador.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.