BOCA JUNIORS

La llegada de Boca a Brasil tras una larga travesía

La llegada de Boca a Brasil tras una larga travesía
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El plantel padeció otra vez un viaje interminable para visitar a Santos.

Cuando Miguel Angel Russo se queja constantemente de los calendarios apretados del campeonato argentino en relación a la Libertadores no es únicamente por los minutos que suman los jugadores dentro del campo. No.

También es justamente por lo que le pasó a Boca antes de jugar con Santos y tiene que ver nada menos con la travesía que debió atravesar para llegar al Hotel Sheraton de la ciudad en la que la delegación esperará el partido de este martes desde las 19.15 por la fecha cuatro del Grupo C de la Copa.





El resumen es simple, los números duelen: ¡Boca tardó lo mismo en llegar de Argentina a Brasil que de San Pablo a Santos! ¿Cómo es eso? Así como lee: el avión del plantel partió este lunes a las 8 desde el aeropuerto de Ezeiza y tardó dos horas y media en llegar al país vecino, la misma cantidad de horas que demoró la delegación en trasladarse de ese aeropuerto hasta la ciudad en la que se disputará el partido.

"El viaje de San Pablo a Santos fue durísimo, tardamos como dos horas y media... Lo que pasa es tuvimos que venir en micro y en la carretera, por momentos, fue a paso de hombre", le explica a Olé alguien que tuvo que atravesar ese recorrido junto al plantel de Boca.





Cómo sigue la vida de Boca en Brasil

El plantel se instaló este lunes por la tarde en el hotel Sheraton Santos y allí permanecerá hasta unas horas antes del partido con el Peixe. Si bien Miguel Russo decidió que los jugadores no saldrán de ese predio para entrenarse ni tampoco hacer el reconocimiento del estadio de Vila Belmiro, sí habría una activación por la tardecita en los mismos salones que tiene el hotel.

La lista de concentrados que viajó a Brasil



Los ausentes de Boca vs. Santos

Los ausentes en este viaje son Edwin Cardona, a la espera de un nuevo estudio por la miocarditis que le apareció luego de sufrir coronavirus; también Carlos Zambrano y Mauro Zárate, uno lesionado y otro que está en el último tramo de la recuperación de una lesión, y Esteban Andrada, quien todavía continúa en Ecuador a la espera de un PCR negativo para poder volver a la Argentina.

Al margen de todos ellos, el que más llamó la atención por su ausencia fue Jorman Campuzano, el colombiano que ya se recuperó de coronavirus, al que los PCR le dan negativos e incluso el mismo que jugó los 90 minutos contra Patronato en Paraná. ¿Qué fue lo que pasó?

La realidad es que lo que pasó fue que el resultado negativo del PCR del colombiano llegó a última hora del domingo, casi entrada la madrugada de este lunes, y la lista de jugadores convocados y viajantes que había hecho Miguel Rusos ya estaba confeccionada. Por ese motivo Campuzano se tuvo que quedar en Buenos Aires, en donde se entrenará este martes por la mañana con los otros futbolistas que no viajaron.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.