TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Selección Argentina · Mercado De Pases · Carlos Palacios · Martin Palermo · Leandro Paredes · Miguel Merentiel
La llamativa respuesta de Mauricio Serna sobre el futuro de Claudio Úbeda en Boca: “Contrato por 10 años”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

La llamativa respuesta de Mauricio Serna sobre el futuro de Claudio Úbeda en Boca: “Contrato por 10 años”

El ex integrante del Consejo de Fútbol se refirió a la renovación de Úbeda con el Xeneize y fue contundente.

Ya pasaron varios meses desde que Juan Román Riquelme decidió disolver el Consejo de Fútbol. Mauricio Serna fue uno de los miembros que dejó su puesto junto con Raúl Cascini. Sin embargo, el colombiano sigue yendo a La Bombonera y por supuesto vivió el triunfo del Xeneize ante Talleres de Córdoba.

En ese sentido, el ex volante del Único Grande se refirió al gran momento que atraviesa el plantel con grandes resultados en los últimos partidos. Pero además, dejó una llamativa respuesta a la hora de hablar sobre la continuidad de Claudio Úbeda como entrenador de Boca.

Serna y una particular respuesta para responder sobre el futuro de Úbeda

Con este gran presente, uno de los temas que sobrevuela en el mundo Boca es sobre la continuidad de Úbeda en el cargo más allá de diciembre. Aunque desde el Xeneize todavía no tomaron una decisión, Serna se animó a dar una curiosa respuesta respecto al futuro del Sifón en el Único Grande.

En diálogo con TyC Sports, el ex integrante del Consejo de Fútbol dejó una particular respuesta para hablar sobre la continuidad de Úbeda en el club. “A todos les hago contrato por 10 años, que se queden a vivir acá”, respondió de manera contundente ante el buen momento que vive el cuerpo técnico Xeneize.

A su vez, aseguró que la continuidad del DT no depende únicamente de consagrarse campeón. “Yo creo que no depende (la continuidad de Úbeda) de eso (salir campeón) y el equipo está muy bien. Dios quiera que se den las cosas y nos termine dando una estrella más”, agregó el ex volante de Boca.

Úbeda reveló la clave de sus buenos resultados en Boca: “Es muy necesario que…”

Sin dudas, Boca atraviesa su mejor momento en el año. El plantel levantó el nivel a lo largo de los últimos partidos y parece que Úbeda encontró la formación titular “ideal”. Sin embargo, tras la victoria sobre Talleres, el Sifón reveló la clave para esta seguidilla de buenos resultados.

La gestión es la convivencia, que cada uno intente ganarse un lugar. Está bueno tener una estructura base, que domingo a domingo podemos repetir y que los recambios son buenos”, explicó Úbeda acerca de los buenos resultados que viene teniendo el equipo. A su vez agregó: “El fútbol es así, dinámico, cambiante. Es muy necesario tenerlos a todos bien y los chicos que están esperando están bien”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Quién será el nueve de Boca para Rodolfo Arruabarrena: panorama del ataque xeneize
El entrenador busca definir algunos detalles en el armado del equipo de cara al comienzo del segundo semestre.
La verdad detrás del rumor de Ander Herrera como ayudante de Iker Muniain en San Lorenzo
El volante todavía no definió su futuro luego de haberse marchado de Boca.
Cómo es el detalle del himno argentino en la nueva pelota que usará Boca en el Torneo Clausura 2026
Adidas presentó la bola que se utilizará en el campeonato de la máxima categoría.
La despedida bien argentina de Ander Herrera antes de volver a España
El ex volante de Boca aprovecha sus últimos días en Argentina para disfrutar de Buenos Aires.