TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Agustin Marchesin · Mercado De Pases · Ubeda · Miguel Merentiel · Copa Libertadores 2026 · Mundial De Clubes 2025
mdzol.com
BOCA JUNIORS
La insólita comparación de Wanchope Ábila para hablar sobre el descenso
El delantero, que actualmente viste la camiseta de Barracas Central, sorprendió con una particular definición en su mano a mano con Juan Pablo Varsky.
Wanchope Ábila, quien actualmente se encuentra falto de minutos en Barracas Central, dijo presente en una entrevista junto a Juan Pablo Varsky en la que habló de todo. Si bien la entrevista completa todavía no sale a la luz, desde la producción de Clank! lanzaron un adelanto que no pasó desapercibido.
En el corto se puede apreciar una inesperada comparación por parte del hombre de 34 años. En sus redes, el programa anunció que este lunes, a partir de las 18.30, se subirá la nota completa. En el avance, el atacante comienza hablando sobre lo que, para él, significa pelear el descenso.
"Descender es como pegarle a tu mamá. No hay vuelta atrás, desde lo deportivo. No es para cualquiera pelear el descenso, como pelear el campeonato", arrojó Wanchope Ábila en el video que muestra la extraña sentencia del futbolista que podría emigrar del Guapo en el próximo mercado de pases.
“Descender es como pegarle a tu mamá” si así arranca imagínense cómo es la entrevista ???? este lunes a las 18:30, Wanchope Ábila en Clank! pic.twitter.com/VcCx2EMmsg
— Clank.media (@clank_media) May 25, 2024
"Descender es como pegarle a tu mamá. No hay vuelta atrás, desde lo deportivo. No es para cualquiera pelear el descenso, como pelear el campeonato", arrojó Wanchope Ábila en el video que muestra la extraña sentencia del futbolista que podría emigrar del Guapo en el próximo mercado de pases.
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El surgido en Boca un mal presente en Francia.
El capitán ya sabe lo que es enfrentar al Millonario y será la segunda vez que visite el Monumental.
Fue campeón en el Xeneize y se refirió a Darío Herrera, quien fue designado para impartir justicia el domingo.
Los fanáticos no perdonaron a los rivales en la previa del Superclásico del domingo.


