TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Edinson Cavani · Ubeda · Miguel Merentiel · La Bombonera
La inesperada frase de Omar De Felippe sobre Boca: “Es como Flamengo”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 22/09/2025

La inesperada frase de Omar De Felippe sobre Boca: “Es como Flamengo”

El DT de Central Córdoba habló tras el empate en La Bombonera.

Por la fecha 9° del Torneo Clausura 2025, Boca empató de manera increíble 2 a 2 frente a Central Córdoba en La Bombonera. Y después del partido, quien habló en conferencia de prensa fue Omar De Felippe, DT del equipo visitante.

El entrenador habló sobre el buen resultado que sacó su equipo en el estadio Xeneize. Y también se refirió a lo que fue el juego de Boca, dejando una sorpresiva comparación del equipo de Russo con un gigante de Brasil: el Flamengo.

Omar De Felippe, DT de Central Córdoba (Getty Images)

La llamativa comparación de Omar De Fellipe entre Boca y Flamengo

Omar De Fellipe, entrenador de Central Córdoba, habló en conferencia de prensa después de lo que fue el empate de su equipo en La Bombonera. Y a la hora de analizar el partido, el DT dejó una inesperada comparación.

En el primer semestre de este 2025, el Ferroviario se enfrentó contra Flamengo por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y debido a esto, comparó al Xeneize con el cuadro brasilero.

Ante esto, remarcó: “Hicimos las comparaciones en cuanto al juego (entre Boca y Flamengo). Mucha jerarquía en el medio: el doble cinco es de lo mejor que tenemos en el torneo. Gane o no gane Boca, lo vemos y tienen una claridad y una idea espectacular. Todos aprendemos mirándolos, esa es la realidad”.

Y agregó: “En el entretiempo les dije ‘el partido está perdido, vamos a jugarlo, no me importa que nos metan cuatro goles’. Los chicos entraron convencidos y nos atrevimos a jugarlo. Cuando le sacamos la pelota a Boca encontramos espacios y pudimos lastimar”.

Y concretó: “Fuimos dos equipos. Gracias a Dios pudimos llevarnos un punto, estando ahí arriba en la pelea sirve. Hoy sirve, sobre todo por la cancha y el rival, que nos sometió en los primeros 30 minutos. Después creo que en el segundo tiempo cambiamos un poco la cabeza y los chicos que entraron, entraron muy bien”.

El enojo de Miguel Russo en Boca por una pregunta en conferencia: “Tenés una visión irreal”

Tras el empate ante Central Córdoba, Miguel Russo habló en conferencia de prensa. Y habló sobre el mal resultado de su equipo: “Creo que Boca hizo un buen partido. No es que me voy con bronca, pero era un partido que podíamos haber ganado“.

Y además, respondió de manera tajante a una pregunta de si el equipo se había quedado “sin piernas”: “Vos tenés una visión irreal. ¿Cómo sabes que Boca bajó el nivel? No es así, si vos mirás la pelota la manejo siempre“.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Alan Varela fue campeón en Boca y habló por primera vez sobre su vuelta al club: “Quiero que sea en buena forma”

Se formó en el club, tiene sentido de pertenencia y dijo que le gustaría regresar algún día.

Federico Girotti salió de River y no descartó jugar en Boca: “Le daría una vuelta de rosca”

Más allá de su pasado por el conjunto de Núñez, no le cerró las puertas al Xeneize. Sus declaraciones.

El pase de Malcolm Braida a Boca generó una denuncia entre dos clubes del fútbol argentino

En las últimas horas, una institución en la que jugó el exAldosivi fue denunciada por incumplimiento de pago. Los detalles.

Las cuatro bajas confirmadas que tendrá Boca para el amistoso ante Olimpia

El Xeneize afrontará el partido en San Nicolás con unas cuantas bajas. Los detalles.