La inesperada frase de la China Suárez sobre la chance de que Icardi juegue en Boca: “No hay discusión”
La pareja del delantero de manera impensada habló del Xeneize en las últimas horas.
El nombre de Mauro Icardi fue vinculado a Boca años atrás. En ese entonces, el equipo era dirigido por Jorge Almirón y había clasificado a las fases finales de la Copa Libertadores 2023. En los meses previos a que Riquelme refuerce la delantera con Cavani, los rumores indicaban que él era el apuntado por la dirigencia.
En el programa ‘Otro Día Perdido’ conducido por Pergolini asistieron la ‘China’ Suárez e Icardi. En el presente, son pareja y por eso decidieron ir juntos a ‘El Trece’. Justamente, el reconocido presentador le preguntó a la actriz si le gustaría que el delantero se retire en un club argentino y, fiel a su estilo, deslizó si quería ir a Boca.
Sin embargo, la protagonista en cuestión le marcó la cancha y dijo que su posible destino en Argentina es en el máximo rival. “Si viene, es a River y no hay discusión. Si en algún momento viene, ya está hablado“, sostuvo en primera instancia de manera contundente.
Luego, redobló la apuesta y dejó en claro que no hay chances de que pueda seguir su carrera en el Xeneize a futuro: “Boca, prohibidísimo. Yo soy de River de toda la vida“. Por su parte, el futbolista tomó la palabra y, a modo de broma, respondió: “Soy de Newell’s, así que no tengo nada que ver“.