TEMAS DEL DÍA: Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Boca Juniors · Mercado De Pases · Selección Argentina · Martin Palermo · Edinson Cavani · Streaming
La inesperada chicana de un jugador de Argentinos Juniors a Boca: “Los vamos a pasar por arriba”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

La inesperada chicana de un jugador de Argentinos Juniors a Boca: “Los vamos a pasar por arriba”

El Xeneize hará su presentación contra el Bicho en el Torneo Clausura y en La Paternal ya palpitan este cruce.

Boca se despidió del Mundial de Clubes en la fase de grupos y ya no tendrá actividad en el plano internacional hasta el próximo año. El plantel ya está en Buenos Aires y a partir de ahora, el foco estará puesto en las competencias locales. En tan solo unas semanas, llegará su presentación en el Torneo Clausura y será en La Paternal frente a Argentinos Juniors.

El cuadro de la Ribera quiere iniciar su camino en el campeonato doméstico con el pie derecho y en la antesala a este cotejo, en el “Bicho” ya le pusieron picante a la previa. Juan José Cardozo fue consultado por este cruce contra los dirigidos por Miguel Ángel Russo y lanzó una inesperada chicana.

El conjunto dirigido por Nicolás Diez continúa con su pretemporada y luego del último amistoso ante Sarmiento de Junín, el volante central habló con la prensa y se refirió al andar del Xeneize en Estados Unidos: “Es indistinto, si quedaban afuera ahora o más adelante, no nos importaba. A la primera fecha vamos a llegar de la mejor manera y lo vamos a pasar por arriba, de eso estoy seguro“.  

¿Cuándo se enfrentarán Boca y Argentinos Juniors por el Torneo Clausura?

Al Xeneize se le viene un semestre cargado para lo que resta de la temporada y el club sabe muy bien que está obligado a ser protagonistas en el segundo semestre. Para ser más exactos, entre julio y diciembre, deberán afrontar 10 encuentros entre Torneo Clausura y Copa Argentina. 

Justamente, el primer duelo del campeonato será ante Argentinos en el Estadio Diego Armando Maradona y se llevará a cabo el domingo 13 con horario a confirmar. Siete días después, llegará el momento de hacer su presentación en La Bombonera ante Unión de Santa Fe y para cerrar el mes, el domingo 27, se medirá con Huracán en Parque Patricios.

¿Boca quiere a un jugador de Argentinos Juniors en este mercado de pases?

Juan Román Riquelme ya cerró la llegada de Leandro Paredes y va por otro volante para este mercado de pases. En las últimas horas, surgieron varios nombres y apareció un tapado que se encuentra en el fútbol argentino. Se trata de ni más ni menos que Alan Rodríguez, volante de 25 años que actualmente es una de las figuras de Argentinos Juniors. 

En ESPN F12 dieron a conocer por primera vez que el conjunto azul y oro sigue de cerca a este mediocampista de 25 años y el interés que hay por él es real. “Hay un nombre que le gusta a Independiente y Boca. El nombre que aparece en los dos clubes es Alan Rodríguez”, informó el periodista Leonardo Gabes.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Rodolfo Arruabarrena siente que tiene un “desafío” en el ataque de Boca: romper con el doble nueve
El entrenador piensa en el armado del equipo para el segundo semestre con algunas modificaciones.
Una agenda cargada: los partidos que afrontará Boca entre julio y agosto
Quedan unas cuantas semanas para el final de la pretemporada y en el ”Xeneize” ya toman nota para lo que viene.
Marcelo Saracchi salió a respaldar a Fernando Muslera: “Lo banco a morir”
Uruguay fue eliminada de la Copa del Mundo y el arquero fue uno de los más criticados en la caída ante España.
Fueron campeones en Boca: Nicolás Colazo jugará en Quilmes y lo dirigirá Leandro Gracián
El Xeneize los juntó por un tiempo, tomaron caminos distintos, y ahora se reeencuentran en la segunda división.