TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Boca Juniors · Streaming · La Bombonera · Riquelme
La fuerte respuesta de Antonio Mohamed cuando le preguntaron por Boca: “Jamás lo hice ni lo haré”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

La fuerte respuesta de Antonio Mohamed cuando le preguntaron por Boca: “Jamás lo hice ni lo haré”

El entrenador argentino que dirige a Toluca, se refirió a los rumores que lo vinculan a Boca y deslizó una tajante frase.

Pareciera que Boca ya terminó la búsqueda de su nuevo entrenador. Después de tanto hermetismo, se reveló que Juan Román Riquelme eligió al candidato, que todo indica es Miguel Ángel Russo. Sin embargo, durante estas semanas, sonaron varios nombres, entre ellos el de Antonio Mohamed.

El “Turco” siempre aparece en la lista como opción cuando el banco Xeneize queda libre. Tal vez, la vez que estuvo más cerca fue en 2018 cuando tenía todo arreglado por aquel entonces con Daniel Angelici, pero Nicolás Burdisso terminó acercando a Gustavo Alfaro. En esta ocasión, las chances eran menores, pero también el propio Mohamed se encargó de marcar la cancha y dejó una fuerte respuesta.

La tajante respuesta de Mohamed cuando le preguntaron por Boca

Mohamed asomó una vez más como candidato. El actual entrenador de Toluca de México era una posibilidad, donde competía con Russo y el “Kily” González. Desde ese país, surgió el rumor de que el técnico argentino “se moría” por dirigir a Boca. En ese sentido, dejó una fuerte respuesta.

En diálogo con el medio TUDN, el “Turco” lanzó una fuerte respuesta que cortó tajantemente con los rumores que lo vinculaban a Boca. “Nunca dejo a un equipo por otro. No lo hice ni lo haré”, sostuvo el entrenador. De esta manera, el propio Mohamed fue quien se encargó de llevar alivio al club azteca que mostró preocupación ante el supuesto interés del cuadro de la Ribera.

Además, cabe aclarar que de los nombres que se barajaron en la última semana, era el que menos chances tenía. Dado su actual contexto, donde está por definir un torneo, y sumado a su política de no salir de un equipo. Este último aspecto es algo que puede generar bronca, tal como pasó con Fernando Gago cuando se fue de Chivas.

Mohamed fue vinculado a Boca y generó la bronca de los dirigentes de Toluca

Conforme fueron pasando los días, nuevos candidatos se ubicaron en la lista para asumir en Boca. En México, los medios corrieron el rumor de que el actual DT de Toluca era uno de los nombres que aparecían en la órbita del Xeneize, y esto generó el enojo de la dirigencia del club que dirige el argentino.

En una entrevista con el periodista Alexis Dassie, Francisco Suinaga, vicepresidente del equipo mexicano, se mostró muy molesto por la información que ubicaba a Mohamed como candidato para Boca. “Que mal gusto preguntar por el rumor de Mohamed a Boca en vísperas de una final. Los rumores en Argentina y en Boca cada día son más mentiras. Aprendan a respetar”, sostuvo el dirigente.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Guillermo Marino ganó la Copa Libertadores con Boca y ahora trabaja con Beccacece en el histórico Mundial 2026 de Ecuador
Estuvo en el Xeneize durante una época de muchos títulos y hasta usó la número 10.
Arruabarrena charló mano a mano con un suplente de Boca: quiere que vuelva a ser el que fue
El Vasco quiere recuperar a uno de los suplentes que llegó como gran promesa pero hasta ahora no pudo rendir al 100%.
Ander Herrera avisó que no verá España-Uruguay porque Boca lo dejó tocado: “Necesito un break del fútbol”
El volante no mirará el partido de su selección tras un intenso final de semestre con el Xeneize.
Ante la llegada de Álvaro Montero, Boca hará esto con Leandro Brey
El cuadro de la Ribera llegó a un acuerdo con el guardameta colombiano y suma una opción más en el arco.