TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Ubeda · Boca Juniors · Milton Giménez · Carlos Palacios · Edinson Cavani · Riquelme
La fuerte queja de Zielinski, DT de Belgrano, tras caer ante Boca: Las jugadas puntuales fueron todas...
mdzol.com
BOCA JUNIORS
date 13/04/2025

La fuerte queja de Zielinski, DT de Belgrano, tras caer ante Boca: Las jugadas puntuales fueron todas...

El entrenador del Pirata habló en conferencia luego de la dura derrota ante el Xeneize y disparó contra el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Boca se convirtió en el cuarto equipo clasificado a los octavos de final del torneo Apertura luego de llevarse un triunfazo de su visita al Gigante de Alberdi ante Belgrano de Córdoba por 3-1 con goles de Rojo, Zenón y Palacios.

De esta manera, el equipo de Fernando Gago seguirá liderando la Zona A una semana más y se sumó a Independiente, Rosario Central y San Lorenzo como los elencos que ya tienen su lugar asegurado en la siguiente instancia.

Por su parte, el Pirata, que venía de ganar en su visita a Estudiantes de La Plata, dio un paso atrás y complicó su clasificación a falta de tres jornadas. Los dirigidos por Ricardo Zielinski están en el puesto 12° con 14 unidades, pero resta que varios equipos disputen esta fecha y también sus próximos encuentros no serán nada sencillos, ya que se verá las caras con Tigre en Victoria y Argentinos Juniors en La Paternal.

Es por ello que deberá ganar para seguir con alguna esperanza de clasificar, debido a que la derrota frente al Xeneize fue un golpe muy duro porque fue un partido bastante disputado en donde el cuadro cordobés tuvo varias oportunidades para ponerse al frente y desperdició. Incluso, antes del gol de Rojo, Lucas Menossi había puesto en ventaja al local, pero por un offside mínimo de Jara no se convalidó el tanto. Además, en el segundo tiempo, el árbitro también anuló otro gol del Pirata.

La crítica de Zielinski contra el arbitraje luego de la caída ante Boca



Ante estas decisiones y los dos goles que le convalidaron a su rival a través de la tecnología, Zielinski disparó contra el arbitraje de Hernán Mastrángelo en conferencia de prensa: “Hasta el gol de Boca estábamos bien. Me parece que el gol de Jara es gol. Es finita para un lado o finita para el otro y siempre cae para el lado del equipo grande“, sentenció.

"Después el segundo gol nos mató porque habíamos hecho un esfuerzo grande por empatarlo. A partir del tercero nos costó muchísimo y los últimos 15 minutos Boca justificó“, concluyó en su análisis final, aunque sin hacer referencia al gol que le anularon a Lucas Menossi en el comienzo del complemento.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca vs. Millonarios, por la Copa Miguel Ángel Russo: formaciones, horario y TV

El Xeneize se prepara para el primer amistoso del año en La Bombonera. Todo lo que tenés que saber.

Tres titulares de Boca cambian su dorsal para este año: así quedaron

Se viene una nueva temporada para el Xeneize y algunos integrantes del plantel lucirán otros números en sus camisetas.

La bronca de un jugador que pertenece a Boca mientras busca club: “Qué ganas de decidir por mí algún día”

Se fue del Xeneize al no ser tenido en cuenta y su futuro es una gran incógnita.

Marcelo Weigandt no presentó ofertas para salir y ¿especula con quedarse en Boca?

Pese a que entrena separado del plantel, existen posibilidades de que se quede en el Xeneize para ser una alternativa.