BOCA JUNIORS

La fuerte advertencia de Giorgio Armas a Boca para el partido con Trinidense

La fuerte advertencia de Giorgio Armas a Boca para el partido con Trinidense
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En su cuenta de Twitter, el astrólogo encendió las alarmas en el Xeneize.

Por la fecha 2 del Grupo D de la Copa CONMEBOL Sudamericana, Boca recibe en La Bombonera a Sportivo Trinidense de Paraguay, con el objetivo de lograr su primera victoria en el certamen continental tras haber empatado en su debut ante Nacional Potosí de Bolivia como visitante.

Referido a lo que será este encuentro, el reconocido astrólogo hincha del Xeneize, Giorgio Armas, hizo un posteo en su cuenta de Twitter, en el que le dejó una fuerte advertencia a Diego Martínez, el entrenador del elenco de la Ribera, por un acontecimiento que podría darse a lo largo de los 90 minutos.

“Boca le ganará a Trinidense! Pero hay algo que no me gusta… Puede ser una expulsión o una lesión importante”, posteó Armas en sus redes sociales para alertar a todo el mundo Xeneize con lo que puede llegar a pasar en el partido que se disputará este martes a partir de las 21:00 horas.



Teniendo en cuenta esta predicción, y sumado a la seguidilla de partidos que tendrá su equipo, Martínez tomó la decisión de cuidar a algunos jugadores para este encuentro, por lo que saldrá a la cancha con un mix entre titulares y otros futbolistas que no vienen sumando muchos minutos.

Es que, luego del duelo contra Trinidense, el próximo viernes Boca deberá viajar a La Plata para finalizar el encuentro ante Estudiantes, ya que faltan completarse 67 minutos, y el siguiente martes recibiría a Godoy Cruz para finalizar su participación en la fase de grupos de la COpa de la Liga en la que busca clasificar a los cuartos de final.

Giorgio Armas pidió ayuda para cortar la mala racha de Benedetto

Luego de que el delantero de 33 años falló su penal ante Nacional Potosí en el debut del Grupo D de la Copa CONMEBOL Sudamericana que terminó en empate 0 a 0, el astrólogo hizo un posteo en su cuenta de Twitter, en el que se refirió al mal momento que viene pasando el Pipa.

“Es preocupante lo del Pipa. ¿Me ayudarían a limpiarlo? Compartan y sumemos Soldados para el ritual”, posteó Armas en sus redes sociales pidiendo ayuda para hacer una limpieza similar a la que hizo con Edinson Cavani, quien finalmente pudo cortar con su sequía goleadora y marcó 7 goles en sus últimos cinco partidos.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Luis Advíncula prendió fuego a Ricardo Gareca, que estuvo cerca de Boca: Los meses más feos de mi vida
El lateral de Boca recordó su relación con el entrenador, a quien tuvo durante mucho tiempo, y no le quedó una buena apreciación.

Es viral: así se vería Boca si fuese un equipo de Premier League
Un usuario en X se viralizó al realizar un "edit" de cómo sería el escudo y la camiseta de Boca si fuese un equipo del fútbol inglés.

Emanuel Mammana salió de River y quiere enfrentar a Boca en la final de la Copa de la Liga
Surgió en el eterno rival, avanzó con Vélez a la definición del torneo y podría jugar contra el Xeneize.