BOCA JUNIORS

La frase saca pecho de Figal sobre cómo jugó Boca en el Monumental

La frase saca pecho de Figal sobre cómo jugó Boca en el Monumental
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor del Xeneize reveló la actitud de su equipo a la hora de enfrentar al Millonario en su estadio en la última oportunidad en la que se enfrentaron.

Nicolás Figal, un titular indiscutido en Boca que demostró que una de las camisetas con mas peso de Argentina a él no le pesó, habló sobre el partido que hizo su equipo en el Monumental, la última vez que enfrentó a River.

"Fue un partido en el que dominamos al rival. No tuvimos tanta llegada pero fuimos superiores en volumen de juego. Les ganamos los duelos, la intensidad, quizás nos faltó profundidad", reveló el defensor sobre aquel encuentro en cancha del Millonario.



En aquel enfrentamiento, el equipo de Diego Martínez empezó perdiendo tras sufrir un gol de Pablo Solari, en un momento en el que los de La Ribera no venían bien, pero empezaron a levantar exactamente en ese choque frente a su máximo rival, con Equi Fernández, Cristian Medina y Lautaro Blanco como los puntos más altos.

Luego, el central contó el objetivo que tiene el Xeneize en esta edición de la Copa de la Liga: "Tenemos cuatro rivales porque son finales directos y están arriba nuestro. Trataremos de estar a la altura y ganar. Dependemos de nosotros, tenemos que ser un equipo sólido, estable y esperamos que con Estudiantes podamos dar otra alegría y ponernos en posición de clasificación".

Nico Figal, que renovó su contrato con Boca este viernes, está transitando su tercer año como jugador azul y oro y dada la conformidad que se ha generado en los directivos a partir de sus rendimientos en estos dos calendarios que pasaron, el ex Independiente logró la chance de que sigan apostando por él para el futuro de la institución.

"Tengo las mismas emociones y felicidad que cuando llegué. Hay muchos objetivos y eso es lo que me da ganas de seguir", aseguró el zaguero que fue titular en la final de la última final de Copa Libertadores en una nota con el Canal de Boca tras poner el gancho.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El sorpresivo nombre entre los citados de Boca para la semifinal ante Estudiantes
En Córdoba, el Xeneize buscará ante el Pincha un lugar en la final de la Copa de la Liga y lo hará con un inesperado "refuerzo".

¿Se pierde el partido con Estudiantes? Miguel Merentiel encendió las alarmas en Boca
El charrúa no terminó la práctica dominical por una molestia y preocupó al Mundo Boca de cara al partido del próximo martes por las semis de la Copa de la Liga.

Rival confirmado: contra quién jugarán Boca o Estudiantes en la final de la Copa de la Liga
El Xeneize piensa en el Pincha y ya sabe qué le espera en la gran definición. Todos los detalles.