TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Mercado De Pases · Boca Juniors · Martin Palermo · Edinson Cavani · Streaming · La Bombonera
La frase de Prestianni sobre el Benfica que provocó a los hinchas de Boca: “Vendehumo”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

La frase de Prestianni sobre el Benfica que provocó a los hinchas de Boca: “Vendehumo”

El futbolista argentino del equipo portugués habló en la previa de la última fecha del Mundial de Clubes 2025.

Se acerca el partido decisivo de Boca con Auckland City en el Mundial de Clubes 2025. Si bien el Xeneize tiene que golear, necesita que Bayern Múnich le gane al Benfica y, de ser posible, que sea con la mayor diferencia de goles posible.

Gianluca Prestianni, delantero del conjunto portugués, habló del próximo partido que enfrentará su equipo e hizo enojar a los hinchas de Boca. “La mejor despedida posible para Di María sería ganar el Mundial de Clubes. Haremos todo lo posible para ganarlo”, señaló el argentino después del entrenamiento con sus compañeros.

Vendehumo“, “Apenas la tocó contra Boca“, “Cómo le gusta hablar“, fueron las respuestas que recibió la frase del ex Vélez. Pero el joven futbolista ya viene sumando porotos contra los fanáticos del Xeneize debido a las fuertes declaraciones que tuvo tras el empate 2 a 2 de la primera fecha.

El reclamo de Prestianni tras el empate entre Boca y Benfica

Boca no pudo pasar del empate contra el Benfica en la primera fecha del Mundial de Clubes 2025. Iba ganando 2 a 0 y luego de un polémico penal cobrado a través del VAR y un gol cerca del final dejó ir dos puntos importantes.

Gianluca Prestianni, delantero del conjunto portugués, lanzó picantes declaraciones una vez que finalizó el encuentro. “El punto les sienta mejor a ellos, claramente. En la segunda parte fuimos totalmente superiores, ellos no querían jugar más“, disparó el argentino en diálogo con DSports.

Los jugadores argentinos hablan mucho y más los de Boca, por eso se fue picando el partido”, agregó el joven futbolista de 19 años. Ahora, el Xeneize tendrá que golear al Auckland City y aguardar por una derrota del Benfica.

¿Cuándo se define si Boca pasa a octavos del Mundial de Clubes 2025?

Boca dirimirá su suerte contra el Auckland City este martes 24 de junio a las 16 horas en el estadio Geodis Park de Nashville. Paralelamente, Bayern Múnich y Benfica se enfrentarán en Charlotte, donde el Xeneize esperará por un triunfo alemán que le permita avanzar.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Una agenda cargada: los partidos que afrontará Boca entre julio y agosto
Quedan unas cuantas semanas para el final de la pretemporada y en el ”Xeneize” ya toman nota para lo que viene.
Marcelo Saracchi salió a respaldar a Fernando Muslera: “Lo banco a morir”
Uruguay fue eliminada de la Copa del Mundo y el arquero fue uno de los más criticados en la caída ante España.
Fueron campeones en Boca: Nicolás Colazo jugará en Quilmes y lo dirigirá Leandro Gracián
El Xeneize los juntó por un tiempo, tomaron caminos distintos, y ahora se reeencuentran en la segunda división.
Defensa y Justicia será el rival de Boca en el primer amistoso de la pretemporada
Todos los detalles del encuentro que se le viene al Xeneize en Casa Amarilla.