Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El cordobés se refirió al público de Atlético Mineiro y su comparación con el del Xeneize no cayó para nada bien.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de agosto de 2022
bolavip.com

El largo paso de Cristian Pavón por Boca Juniors dejó distintas imágenes: en sus picos más altos supo ser el mejor jugador del fútbol argentino, pero en los más bajos ni siquiera fue titular.

Su salida fue por la puerta de atrás, llegando libre a Atlético Mineiro tras haber sido colgado por Sebastián Battaglia todo el primer semestre del 2021.

Tan silenciosa fue la despedida de Kichan que ni siquiera hubo mensaje de agradecimiento en sus redes, algo que suelen hacer todos los futbolistas de esta generación. Hoy, poco más de un mes después de haber dejado de ser jugador de Boca, habló de la hinchada, pero no fue un cumplido.

Refiriéndose a los simpatizantes de su nuevo equipo, el delantero hizo una comparación que no cayó bien en Brandsen 805: "Quedé impresionado con la hinchada de Atlético Mineiro. Es igual o más apasionada que la de Boca".



La frase de Pavón no tardó en dar vueltas por las redes sociales y los hinchas de Boca no quedaron para nada contentos. Obviamente se encargaron de dejarlo en claro. ¡Mirá!















Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?