BOCA JUNIORS

La frase de Pavón que no gustó ni un poco en Boca: La hinchada...

La frase de Pavón que no gustó ni un poco en Boca: La hinchada...
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cordobés se refirió al público de Atlético Mineiro y su comparación con el del Xeneize no cayó para nada bien.

El largo paso de Cristian Pavón por Boca Juniors dejó distintas imágenes: en sus picos más altos supo ser el mejor jugador del fútbol argentino, pero en los más bajos ni siquiera fue titular.

Su salida fue por la puerta de atrás, llegando libre a Atlético Mineiro tras haber sido colgado por Sebastián Battaglia todo el primer semestre del 2021.

Tan silenciosa fue la despedida de Kichan que ni siquiera hubo mensaje de agradecimiento en sus redes, algo que suelen hacer todos los futbolistas de esta generación. Hoy, poco más de un mes después de haber dejado de ser jugador de Boca, habló de la hinchada, pero no fue un cumplido.

Refiriéndose a los simpatizantes de su nuevo equipo, el delantero hizo una comparación que no cayó bien en Brandsen 805: "Quedé impresionado con la hinchada de Atlético Mineiro. Es igual o más apasionada que la de Boca".



La frase de Pavón no tardó en dar vueltas por las redes sociales y los hinchas de Boca no quedaron para nada contentos. Obviamente se encargaron de dejarlo en claro. ¡Mirá!















MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.