BOCA JUNIORS

La frase de Morena Beltrán sobre Exequiel Palacios que causó bronca en redes

La frase de Morena Beltrán sobre Exequiel Palacios que causó bronca en redes
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Generación F, la periodista generó revuelo tras una afirmación.

En medio del programa de ESPN, Generación F, ocurrió un debate particular en cuanto al armado de la Selección Argentina para la Copa América de Estados Unidos, que tuvo como principal protagonista a Morena Beltrán, y que causó gran revuelo en las redes sociales debido a sus dichos.

El mismo, fue referido a la presencia o no de Exequiel Palacios, debido a las lesiones que tuvo a lo largo de la temporada. “Palacios no puede faltar”, dijo Lola del Carril, a lo que Beltrán le contestó: “No, pará”, y del Carril retrucó: “Está jugando en el equipo sensación de Europa”.

Luego de esto, Morena siguió: “Pará, pero está lesionado”, y mientras sus compañeros afirmaban que tenía que estar dentro de la lista, agregó sobre su opinión referido a una pelea con Facundo Buonanotte por un lugar dentro de los 23 convocados: “Para mí la pelea con Buonanotte”.



Rápidamente este hecho se hizo viral en las redes sociales, en donde los usuarios apuntaron en contra de Beltrán, ya que afirman que Palacios hizo los méritos necesarios a lo largo de la temporada para estar dentro de la consideración de Scaloni de cara al certamen continental.

“Palacios el mejor jugador del puntero y único invicto en el fútbol europeo”, “Que vergüenza realmente, no tienen idea de nada”, “Palacios entra top 10 mejores argentinos de la actualidad”, “Ven el fútbol de espaldas o como es?”, fueron algunos de los comentarios criticando estos dichos.

En cuanto al rendimiento de Palacios, en lo que va de la temporada el mediocampista argentino de 25 años se ganó un lugar como titular dentro del elenco comandado por Xabi Alonso que es el único equipo invicto dentro de las grandes ligas europeas, y que pelea tanto por el campeonato de la Bundesliga (actualmente está puntero, 10 puntos por encima del Bayern Munich) como por la Europa League, en la que jugará los cuartos de final ante West Ham.

Los comentarios criticando los dichos de Morena Beltrán







Los números de Exequiel Palacios en la actual temporada

En esta temporada, el volante argentino lleva disputados 27 partidos, en los que anotó cinco goles y aportó cuatro asistencias, en los 2057 minutos jugados. Además, según lo informado por OPTA, es el mediocampista con mayor promedio de acciones con pelota (112.6) por 90 minutos jugados y el tercero en pases completados (90.3) por 90 min. en las cinco grandes ligas de Europa esta temporada.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca y Santos jugarían un amistoso en La Bombonera: los detalles
El presidente del Peixe confirmó que hay gestiones para que se vuelvan a enfrentar este año en Buenos Aires.

Ruggeri no dudó y respondió quién es más grande: ¿Boca o River?
El Cabezón no dudó al momento de elegir, en un particular ping pong que se volvió viral por sus respuestas.

Polémica: ¿Por qué Boca recibió más entradas que Estudiantes para la semifinal de la Copa de la Liga?
Boca y Estudiantes se enfrentan en Córdoba por la semifinal de la Copa de la Liga y hay polémica por el reparto de entradas para ambos equipos. ¿Qué pasó?