La foto de Equi Fernández de vacaciones con la camiseta de Boca que ilusionó a los hinchas: “De gala”
El volante está de vacaciones tras el final de temporada en Europa y llamó la atención de los fanáticos.
planetabj.com
Equi Fernández se fue de Boca hace ya dos temporadas pero el nivel que mostró hace que los hinchas lo recuerden permanentemente. Incluso empezaron a pedirlo para este mercado de pases y juntarlo con Leandro Paredes para tener un mediocampo de lujo.
Publicidad
Publicidad
En la mañana de este lunes, subió una foto que hizo delirar a todos los fanáticos durante sus vacaciones en Japón. “Hoy de gala“, escribió el volante posando con la actual camiseta de Boca.
Equi paseó por Tokio con la camiseta de Boca. (Instagram)
La imagen atravesó todas las redes sociales y los hinchas se unieron en un mismo pedido: “Quevuelva“. El mediocampista se fue ejecutando la cláusula a Al Qadsiah en julio de 2024 y un año después firmó con el Bayer Leverkusen, su actual equipo.
Si bien no es fácil repatriarlo ahora desde Alemania, lo cierto es que una lesión en la rodilla lo hizo perder rodaje. Fue suplente en los últimos partidos de la Bundesliga y quedó afuera de la prelista del Mundial de Lionel Scaloni. Difícilmente el conjunto alemán acepte un préstamo por él.
Cómo le fue a Equi Fernández después de irse de Boca
Equi Fernández dejó Boca a mediados de 2024, más precisamente después de su participación en los Juegos Olímpicos de París. Ya había sondeos de algunos equipos por él pero la única oferta era de Al Qadsiah, que terminó ejecutando su cláusula aumentada a 20 millones de dólares por el momento del mercado.
En Arabia jugó 37 partidos, convirtió un gol y repartió 3 asistencias. A mitad del 2025, Bayer Leverkusen compró su pase por 30 millones de euros. Fue titular enseguida pero una lesión de rodilla lo hizo perderse algunos partidos.
Vasco da Gama tendrá una baja para visitar a Boca en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana: Cauan Barros fue atendido en un hospital por un corte en el pie izquierdo, causado por un accidente de auto.
En la previa de la semifinal ante Vasco da Gama, Miguel Merentiel habló de la posibilidad de tatuarse si Boca conquista la Copa Sudamericana. También se refirió a las críticas sobre su rendimiento, a cómo se siente jugando de nueve y a la lesión de Leandro Paredes.
El empate ante Instituto no alejó a Boca de la pelea por la tabla anual: Independiente Rivadavia perdió y Argentinos Juniors igualó, por lo que el Xeneize se mantiene con 51 puntos, en el segundo puesto por diferencia de gol. Vélez todavía puede alcanzar al líder.