TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Mercado De Pases · Boca Juniors · Martin Palermo · Edinson Cavani · Streaming · La Bombonera
La firme respuesta de Tomás Belmonte sobre si piensa cambiar camiseta con una figura del Bayern Munich: “La verdad...”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

La firme respuesta de Tomás Belmonte sobre si piensa cambiar camiseta con una figura del Bayern Munich: “La verdad...”

El futbolista fue uno de los designados para hablar con la prensa antes del entrenamiento de esta tarde-noche.

Boca atraviesa la última práctica de cara al partido contra el Bayern Múnich. Como es costumbre, por el protocolo de FIFA, tres futbolistas del Xeneize debieron acercarse a hablar con la prensa antes del entrenamiento. dos de ellos fueron Tomás Belmonte y Lautaro Blanco.

El mediocampista será el reemplazante de Ander Herrera, quien se lesionó a los 20 minutos del partido contra Benfica y luego fue expulsado. Pensando en el duelo ante los alemanes, Belmonte charló con los medios de varios temas, entre los que estuvo el posible cambio de camisetas que podría darse al final del partido. En ese sentido, el ex Lanús, dejó una firme respuesta.

La respuesta de Belmonte sobre un posible cambio de camiseta con jugadores del Bayern Múnich

Este Mundial de Clubes facilita que clubes que no suelen enfrentarse entre sí lo puedan hacer. Por lo que, hasta este año, era algo inusual. Desde el comienzo, se vio a varios futbolistas intercambiar camisetas con figuras mundiales del fútbol. Sobre este tema fue consultado Belmonte y no dudó a la hora de responder.

El volante no esquivó la pregunta y dejó una firme respuesta al respecto de un posible cambio con alguna figura del equipo bávaro. “La verdad que en eso no estamos ni pensando. La verdad que la camiseta nuestra es más linda”, sostuvo el mediocampista de 27 años ante la posibilidad de que eso pase. Sin dudas dejó en claro cuál es su opinión de la camiseta azul y oro.

Otro de los jugadores que fue designado para hablar con la prensa fue Lautaro Blanco. El lateral también fue consultado sobre un posible intercambio de casacas, pero eludió con su respuesta. “Es una pregunta polémica, pasamos”, decidió el futbolista al respecto. Cabe recordar que ante Benfica, no hubo el famoso cambio de camisetas.

Belmonte deslumbró a Russo en el debut de Boca ante Benfica

Boca debutó el pasado lunes ante Benfica con un empate. Luego de un muy buen primer tiempo, el Xeneize no supo aguantar el resultado a favor y dejó 2 puntos en el camino. Entre la buena actuación del equipo, el DT apuntó una en particular que lo dejó muy conforme.

Ander Herrera salió a los 20 minutos de partido y Toto Belmonte lo reemplazó. Su rendimiento fue muy positivo y el periodista Augusto César marcó sobre su situación: “Belmonte se mete en el equipo, entró muy bien para el cuerpo técnico”. Con la lesión de Herrera, se le allana el camino a Belmonte para que esta vez sea de la partida para el partido contra Bayern Múnich.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Una agenda cargada: los partidos que afrontará Boca entre julio y agosto
Quedan unas cuantas semanas para el final de la pretemporada y en el ”Xeneize” ya toman nota para lo que viene.
Marcelo Saracchi salió a respaldar a Fernando Muslera: “Lo banco a morir”
Uruguay fue eliminada de la Copa del Mundo y el arquero fue uno de los más criticados en la caída ante España.
Fueron campeones en Boca: Nicolás Colazo jugará en Quilmes y lo dirigirá Leandro Gracián
El Xeneize los juntó por un tiempo, tomaron caminos distintos, y ahora se reeencuentran en la segunda división.
Defensa y Justicia será el rival de Boca en el primer amistoso de la pretemporada
Todos los detalles del encuentro que se le viene al Xeneize en Casa Amarilla.