La firme respuesta de Leandro Paredes cuando le preguntaron por la chance de retornar a Boca
bolavip.com
BOCA JUNIORS
date 04/09/2024

La firme respuesta de Leandro Paredes cuando le preguntaron por la chance de retornar a Boca

En su incorporación a la Selección Argentina, el mediocampista de la Roma de Italia fue contundente pero también cauto.

Es de público conocimiento que Leandro Paredes es hincha fanático de Boca Juniors, el club que lo vio nacer hace mucho tiempo.

Sin embargo, ya pasó una década desde su partida de la entidad Xeneize y absolutamente todos los hinchas se preguntan cuándo volverá.

Bajo esa órbita, en más de una ocasión, el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 manifestó su deseo de retornar a la institución de La Ribera. Y, en las últimas horas, el experimentado volante de 30 años de edad volvió a referirse a ello.

“Vivo mi vida y mi carrera día a día. Trato de disfrutar de lo que estoy viviendo y después lo que tenga que pasar, pasará”, comenzó exteriorizando el volante de la Roma de Italia tras reintegrarse a las filas de la Albiceleste pensando en los duelos de Eliminatorias.



Paredes en la Selección Argentina

“Sigo disfrutando porque vamos a seguir haciendo las cosas de la mejor manera. El jueves se van a encontrar con lo de siempre”, indicó, paralelamente, sobre lo que viene en torno a los dirigidos estratégicamente por Lionel Scaloni en las mencionadas Eliminatorias.

“Es muy importante estar acá y lo disfrutamos mucho. Siempre soy de los primeros en llegar y esta vez me tocó estar entre los últimos. Que los nuevos lo disfruten, la pasen bien y obtengan la confianza para mantener su lugar”, sentenció Paredes.

El presente de Leandro Paredes

Más allá de la ilusión de todo Boca, Paredes, de pasado también en Chievo Verona, Empoli, Zenit, Paris Saint-Germain y Juventus, tiene una actualidad auspiciosa en la Loba, donde es considerado como una pieza muy importante.

El pasado de Paredes en Boca

Defendiendo la camiseta de Boca entre 2010 y 2014, Leandro Paredes supo acumular 5 anotaciones y 2 asistencias al cabo de 31 compromisos de carácter oficial.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Quién es Facundo “Jagger” Herrera, el crack de la Reserva de Boca que fue viral tras el título

El joven defensor es una de las grandes figuras de la Reserva de Boca que salió campeón este miércoles del Torneo Proyección.

Mateo Mendia, el crack de la Reserva de Boca que fue campeón y quiere pelear por un lugar en Primera: “Mi cabeza está acá”

El juvenil reveló su deseo de afianzarse en el plantel mayor luego de haber sido una de las grandes figuras en la Reserva.

Agustín Marchesín quiere ser campeón por Riquelme: “En agradecimiento a él”

Es importante en Boca y reconoció que quiere obtener un logro en honor al presidente.

La advertencia desde Racing para Boca por Maravilla Martínez: “Ya se desbloqueó”

Desde la Academia se refirieron al presente del delantero y lanzaron un aviso al Xeneize a días del partido en La Bombonera.