TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Martin Palermo · Miguel Merentiel · Riquelme · Edinson Cavani
La figura de Belgrano que se puede quedar afuera del partido contra Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 08/04/2025

La figura de Belgrano que se puede quedar afuera del partido contra Boca

El Xeneize y el Pirata se enfrentarán en unos días y un futbolista del cuadro cordobés tiene serias chances de perderse este partido.

La primera etapa del Torneo Apertura va llegando a su fin y Boca buscará la clasificación a la fase eliminatoria.

Después de la victoria contra Barracas Central, el conjunto azul y oro ya comienza a pensar en el partido del sábado por la noche contra Belgrano de Córdoba, otro de los que pelea por entrar entre los mejores ocho de la Zona A.

El Pirata hilvanó cuatro partidos sin derrotas y en unos días intentará seguir por ese camino. Sin embargo, en el cuadro cordobés están atentos, ya que Lucas Zelarayán, una de sus figuras, tiene posibilidades de quedarse afuera de este cotejo.



El capitán del ‘Pirata’ se lesionó en el clásico contra Talleres y se perdió el enfrentamiento contra Estudiantes por una fractura en la mano derecha. Según informó el sitio La Voz, el futbolista permanece con mucho dolor y Ricardo Zielinski lo esperará hasta último momento.

Zielinski está atento a la situación de otros futbolistas de Belgrano

La presencia de Lucas Zelarayán en el once contra Boca es una gran incógnita y Zielinski lo esperará hasta último momento. Pero no es el único que podría integrar la lista de bajas. El ‘Ruso’ tampoco tendrá a disposición a Elías López por una lesión muscular.

Otro de los ausentes para este cotejo es Gabriel Compagnucci, quien fue sancionado por dos fechas por su expulsión en el clásico cordobés. Pero no son todas malas noticias para Belgrano. Tobías Otschega se recuperó de una lesión muscular y podría estar a disposición del cuerpo técnico.

Mariano Troilo se pierde el partido ante Boca por suspensión

En tan solo unos días, Boca y Belgrano se verán las caras en suelo cordobés y el local ya sabe que no podrá con uno de sus habituales titulares. Mariano Troilo llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir la suspensión ante los dirigidos por Fernando Gago.

Tras el duelo contra Estudiantes de La Plata, el defensor se lamentó por su ausencia en Córdoba: “Un partido muy lindo, pero a mí me tocará estar desde afuera porque llegué a la quinta amarilla. Voy a estar apoyando al grupo, claramente tenemos con qué y les deseo los mayores éxitos de mi parte”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ocho partidos en un mes: el pesado calendario que tendrá Boca en el arranque de la temporada 2026

El Xeneize afrontará muchos compromisos en poco tiempo en este inicio de año.

Alberto Márcico propone un tridente inusual para Boca, sin nueve: “Podrían jugar los tres juntos”

El Beto opinó sobre la ofensiva del Xeneize y fue claro con respecto a los nombres que se podrían utilizar en el arranque del torneo.

Qué dijo Bruno Valdez de su salida de Boca y dónde planea seguir su carrera

El defensor habló por primera vez tras irse del club en este mercado de pases.

Según Mauricio Serna, Boca sufre la falta de un refuerzo en particular: “Lo necesitamos más que nunca”

El ex integrante del Consejo de Fútbol se refirió al mercado de pases de Boca.