La fallida negociación de Argentinos por Alan Lescano que podría beneficiar a Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 03/10/2025

La fallida negociación de Argentinos por Alan Lescano que podría beneficiar a Boca

La figura del ”Bicho” interesó a Boca en el último mercado y una noticia puede hacer que el club tenga chances de ir a buscarlo nuevamente.

Alan Lescano fue puesto en venta por Gimnasia de La Plata y se le presentó una chance impensada a Boca. Si bien el talentoso volante actualmente está en Argentinos Juniors, el ‘Lobo’ todavía posee la mitad del pase y quiere desprenderse de ella. Y una última noticia sobre este tema es seguida de cerca por Juan Román Riquelme.

Según contó el periodista Germán García Grova, Gimnasia rechazó una oferta de 1.2 millones de dólares de Argentinos para quedarse con la totalidad de la ficha de Lescano. De esta manera, el ‘Bicho’ aún no tiene todo el pase del enganche y Boca cuenta con posibilidades de negociar por él en el mercado de pases que se viene.

Argentinos Juniors hizo una oferta por Lescano, que fue rechazada. (Captura)
Y es que esto le abriría la puerta a que Riquelme pueda ofertar por un porcentaje de su ficha y que termine siendo refuerzo del club. El ‘Lobo’, por su parte, necesita que le ingrese dinero a sus arcas y por eso quiere desprenderse lo que todavía posee de él. Ahora, resta saber si el Xeneize se mete en la pelea para quedarse con quien es una de las figuras del fútbol argentino.

Alan Lescano confesó que Boca estuvo interesado en él: “Se comunicaron…”

Antes de que finalice la última ventana de traspasos, Lescano fue consultado sobre el interés de Boca por él y reconoció que fue real. “De Boca no me llamó nadie. Se habían comunicado con mi representante por un tema de presupuesto”, sostuvo en diálogo con Tyc Sports.

No obstante, reiteró que nadie de la dirigencia Xeneize habló con él de manera personal y nunca fue concreto. “Conmigo no se comunicó nadie y mi representante tampoco me dio a entender que me iban a venir a buscar. Le habían preguntado y nada más que eso”, cerró en su respuesta.

Por qué Boca se bajó de la pelea por Alan Lescano en el último mercado

El motivo que llevó a que Boca desista en la contratación de Lescano meses atrás se debió al fuerte monto que pedía Argentinos por él. Según contó el periodista Augusto César, desde Paternal querían un total de 7 millones de dólares para desprenderse de él. Ante esto, el club de la Ribera no tenía intenciones de negociar por ese monto y descartaron su llegada.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Hernán López Muñoz subió una picante historia tras la derrota contra Boca: “Bol… de turno”

El fuerte mensaje de una de las figuras del ”Bicho” luego del duelo en La Bombonera.

La dedicatoria especial de Ayrton Costa a un compañero de equipo su gol para la victoria de Boca

El defensor de Boca reveló en quién se inspiró para festejar su gol ante Argentinos y aprovechó para dedicárselo.

La insólita queja de un jugador de Argentinos Juniors: “Boca hizo tiempo”

Luego de la derrota, un futbolista del ”Bicho” se mostró molesto con la forma que jugó Boca el partido en La Bombonera.

La pésima noticia que recibió River por la victoria de Boca ante Argentinos Juniors

El pase del Xeneize a semifinales del Torneo Clausura condenó a los hinchas del Millonario.