BOCA JUNIORS

La decisión que tomó Herrón con Fabra para el partido contra Estudiantes

La decisión que tomó Herrón con Fabra para el partido contra Estudiantes
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador definió quiénes viajarán a Córdoba para buscar la final de la Copa Argentina.

La combinación entre una lesión y el mal momento anímico hizo que Frank Fabra no haya vuelto a vestir la camiseta de Boca desde la final en el Maracaná. Después de una semana de regresos, se esperaba la lista de concentrados de Mariano Herrón para saber si el colombiano tenía chances de reaparecer en Córdoba ante Estudiantes. El misterio terminó.

El director técnico entregó la nómina para las semifinales de la Copa Argentina y nuevamente no aparece el lateral izquierdo. El jugador ni siquiera viajará con el plantel, dejando a Marcelo Saracchi como única alternativa en la posición. De esta manera, no habrá reencuentro entre el 18 y los hinchas.

Durante la semana, se habló que podía volver a trabajar a la par de sus compañeros tras una buena evolución. Sin embargo, Fabra no llegó a recuperarse para estar al 100% contra el Pincha. Por eso mismo, el DT decidió dejarlo afuera.

La situación de Fabra post expulsión en el Maracaná
La última imagen del colombiano con la camiseta de Boca fue cuando Wilmar Roldán le mostró la tarjeta roja. El colombiano se fue a las duchas en el alargue de la final en la CONMEBOL Libertadores y no volvió a aparecer en ningún partido del Xeneize.



Desde adentro aseguraban que el lateral estaba muy afectado por lo sucedido. “Hoy Frank llegó llorando al entrenamiento, bajó de su auto y pasó caminando llorando. El quiere mucho a nuestro club e hizo mucho por llegar a la final”, declaró el propio Juan Román Riquelme dos días después de aquella caída.

En el re-debut de Mariano Herrón como interino, cuando ya se sabía que el 18 no iba ni a concentrar, salió a la luz un parte médico del jugador: “Distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha”. Dicho comunicado fue la explicación oficial de la baja.

Los concentrados de Boca

ARQUEROS: Sergio Romero y Javier García

DEFENSORES: Luis Advíncula, Lucas Blondel, Marcelo Weigandt, Nicolás Valentini, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Bruno Valdez, Aaron Anselmino y Marcelo Saracchi

MEDIOCAMPISTAS: Ezequiel Fernández, Diego González, Cristian Medina, Valentín Barco, Ezequiel Bullaude, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano y Guillermo Fernández.

DELANTEROS: Norberto Briasco, Darío Benedetto, Luca Langoni, Lucas Janson y Miguel Merentiel.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIRAL: Un jugador de Selección festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática... ¡de Boca!
Un jugador histórico del fútbol sudamericano festejó el cumple de su hijo con la camiseta y los colores de Boca y estalló en las redes. Mirá el video.

Exequiel Zeballos vuelve a Boca: cuándo se entrena y qué chances tiene de jugar la Copa Sudamericana
El Changuito ya está casi listo para su regreso en el Xeneize después de una dura lesión.

A pesar de todo...: El mensaje de Advíncula tras confirmarse su lesión
El lateral derecho no estará disponible en el compromiso ante Canadá.