La decisión que tomó Herrón con Fabra para el partido contra Estudiantes
bolavip.com
BOCA JUNIORS
21/11/2023

La decisión que tomó Herrón con Fabra para el partido contra Estudiantes

El entrenador definió quiénes viajarán a Córdoba para buscar la final de la Copa Argentina.

La combinación entre una lesión y el mal momento anímico hizo que Frank Fabra no haya vuelto a vestir la camiseta de Boca desde la final en el Maracaná. Después de una semana de regresos, se esperaba la lista de concentrados de Mariano Herrón para saber si el colombiano tenía chances de reaparecer en Córdoba ante Estudiantes. El misterio terminó.

El director técnico entregó la nómina para las semifinales de la Copa Argentina y nuevamente no aparece el lateral izquierdo. El jugador ni siquiera viajará con el plantel, dejando a Marcelo Saracchi como única alternativa en la posición. De esta manera, no habrá reencuentro entre el 18 y los hinchas.

Durante la semana, se habló que podía volver a trabajar a la par de sus compañeros tras una buena evolución. Sin embargo, Fabra no llegó a recuperarse para estar al 100% contra el Pincha. Por eso mismo, el DT decidió dejarlo afuera.

La situación de Fabra post expulsión en el Maracaná
La última imagen del colombiano con la camiseta de Boca fue cuando Wilmar Roldán le mostró la tarjeta roja. El colombiano se fue a las duchas en el alargue de la final en la CONMEBOL Libertadores y no volvió a aparecer en ningún partido del Xeneize.



Desde adentro aseguraban que el lateral estaba muy afectado por lo sucedido. “Hoy Frank llegó llorando al entrenamiento, bajó de su auto y pasó caminando llorando. El quiere mucho a nuestro club e hizo mucho por llegar a la final”, declaró el propio Juan Román Riquelme dos días después de aquella caída.

En el re-debut de Mariano Herrón como interino, cuando ya se sabía que el 18 no iba ni a concentrar, salió a la luz un parte médico del jugador: “Distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha”. Dicho comunicado fue la explicación oficial de la baja.

Los concentrados de Boca

ARQUEROS: Sergio Romero y Javier García

DEFENSORES: Luis Advíncula, Lucas Blondel, Marcelo Weigandt, Nicolás Valentini, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Bruno Valdez, Aaron Anselmino y Marcelo Saracchi

MEDIOCAMPISTAS: Ezequiel Fernández, Diego González, Cristian Medina, Valentín Barco, Ezequiel Bullaude, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano y Guillermo Fernández.

DELANTEROS: Norberto Briasco, Darío Benedetto, Luca Langoni, Lucas Janson y Miguel Merentiel.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Mercado de pases: Agustín Marchesín tomó una decisión que lo acerca a Boca

El arquero de Gremio está en el radar del Xeneize tras confirmarse que Chiquito Romero será baja por algunos meses.

El día que Battaglia jugó contra Gago en un Boca-Racing y lo elogió: Crack

Fue en el clásico del torneo Inicial 2013 en La Bombonera, que terminó con victoria xeneize. El mediocampista le dedicó un posteo a Pintita que ahora se hizo viral tras su llegada al club de la Ribera.

Boca presentó el proyecto de su nuevo microestadio en Casa Amarilla

En sintonía al plan de remodelación que lleva la gestión de Juan Román Riquelme, el Xeneize anunció que elevó a las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires los planos del futuro polideportivo para los deportes federados, en frente del Quinquela Martín.

Ander Herrera rompió el silencio mientras se ultiman detalles entre Boca y Athletic Bilbao: No puedo dormir

El español habló por primera vez desde que comenzaron las negociaciones entre Boca y el club de Bilbao para que se le cumpla el sueño de jugar en La Bombonera.