La decisión final de Boca con el viaje a Potosí luego del accidente fatal en la ruta de Bolivia | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La decisión final de Boca con el viaje a Potosí luego del accidente fatal en la ruta de Bolivia

La decisión final de Boca con el viaje a Potosí luego del accidente fatal en la ruta de Bolivia
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Cómo será la logística del Xeneize para su debut en la Copa Sudamericana.

Boca viajará a Bolivia en las próximas horas y ya está definida la logística de su viaje. El Xeneize tendrá una travesía importante por el país vecino para su debut en laCopa Sudamericana. Un incidente en las horas previas a comenzar el trayecto hizo repensar la logística. Pero finalmente se continuará con el plan inicial.

El plantel viajará primero a Sucre, capital de Bolivia, porque Potosí no tiene la capacidad hotelera para hospedar al Xeneize. Y luego hará un tramo de 150 kilómetros en camionetas 4×4 (recomendación por lo inestable de la ruta) en un camino que viene de ser noticia por el incidente en el que fallecieron 4 personas.

Los detalles de la logística de Boca en Bolivia

Diego Martínez ya definió a los concentrados y Boca viajará este martes a Sucre. Por la noche dormirá en la capital de Bolivia y será el mismo miércoles que emprenderá viaje a Potosí en 12 camionetas 4×4 que transportarán a las 60 personas que conformarán la delegación del Xeneize.

A las 21 horas, el Xeneize debutará en Copa Sudamericana con un equipo completamente alternativo (10 titulares se quedaron en Buenos Aires, priorizando la Copa de la Liga). Y luego del encuentro, hará nuevamente el camino (ahora a la inversa) de Potosí a Sucre en las 4×4. Sí, durante la madrugada del jueves.

Ni bien llegue a Sucre, según contó TyC Sports, se tomará el vuelvo que emprenderá la vuelta a la Argentina. En Boca quieren evitar pasar la noche en la atura y regresar cuanto antes al país para pensar en la Copa de la Liga. Más allá de la recomendación que recibió el Xeneize.



La recomendación que recibió Boca tras el accidente en la ruta Sucre-Potosí

Según contó el periodista Martín Costa en ESPN, a Boca le recomendaron no hacer el trayecto de vuelta durante la madrugada por los peligros que ya tiene la ruta de por sí misma. Sin embargo, desde el Xeneize decidieron seguir con el plan original para evitar pasar la noche en una ciudad con tanta altura.

El probable equipo de Boca contra Nacional Potosí

Diego Martínez tiene la decisión tomada de jugar con un equipo completamente alternativo. E iría con Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Mauricio Benítez, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Vicente Taborda; Norberto Briasco y Darío Benedetto.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.